Economicas

Organizan jornada para líderes de gestión de personas

8141479476.png
8141479476.png

ARS Abel González organizó una jornada de liderazgo para líderes de gestión de personas de empresas de La Romana con el tema “Tendencias del capital humano para directivos clave”.
Elevento, que tuvo lugar en el hotel Casa de Campo, contó con la presencia del representante internacional Arturo Orantes, Coach internacional máster y experto en Logoterapia, así como las psicólogas organizacionales Margie Aquino y Rayssa González.
Bingene Armenteros, Vicepresidenta Ejecutiva Prensa ARS Abel González destacó la importancia de la educación continua en el campo de los recursos humanos y dijo: “Entendemos la importancia del capital humano como el activo más valioso de cualquier organización. »

Ministerio de Obras Publicas

Armenteros explica que el evento tiene como objetivo dar a los responsables de gestión de personas de La Romana la oportunidad de conocer las últimas tendencias y herramientas que les permitirán optimizar la gestión del talento en sus respectivas empresas.
El programa de conversatorio se abrió con la participación de Alex Acra, CEO de Maxlife, quien compartió la visión sobre las tendencias de desarrollo organizacional y su relevancia en el contexto actual.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER