Matones armados en motocicletas abrieron fuego contra la figura más alta de la escuela del convento Sainte Marie des Anges, llamada Petit Papa García Dominique.
Anterior Después de quitarle la vida , los delincuentes la golpearon para obligarla a salir del coche en la rue Capois, un distrito de Puerto Príncipe, informa el periódico Le Facteur Haïti.
Por lo tanto, aún no está claro qué grupo lo llevó. el ataque, pero en medio de la agitación que enfrenta la nación caribeña, los directores de las escuelas pueden estar en la mira de los criminales, que han quemado y saqueado escuelas intermedias, secundarias e incluso universidades.
Por su parte, el periódico Haïti Libre informó del secuestro de unos 10 trabajadores de la estación de Varreux, justo en la avenida Hailé Sélassié, cuando regresaban a sus casas. exigió un rescate de 500 mil dólares por la liberación de los rehenes.
Estos hechos ocurrieron en medio de señales de rechazo tras la muerte de tres misioneros extranjeros en Haití.
Natalie Lloyd , Davy Lloyd y Jude Montis fueron emboscados por un grupo de criminales la noche del 23 de mayo cuando regresaban de la iglesia.
Davy Lloyd fue golpeado y obligado a salir de su casa por los atacantes, quienes luego Saqueó sus pertenencias antes de irse.
De repente, apareció otro grupo e intervino, alegando que quería ayudarla, pero la situación rápidamente se convirtió en una confrontación violenta.
Allí Fueron disparos. despedido, poniendo en peligro las vidas de Davy, Natalie y Jude Montis, y a pesar de las negociaciones desesperadas y los esfuerzos de rescate, incluida la búsqueda de una manera de evacuar de manera segura, los esfuerzos para salvarlos fracasaron.
Natalie Lloyd es la hija. de Ben Baker, un congresista estadounidense de Missouri, y Davy Lloyd, su yerno.
, ubicado en la llanura de Cul-de-Sac.