Obispo Benito Ángeles envió maravilloso mensaje a los presentes
Parque Cementerio Puerta del Cielo Puerta del Cielo celebró misa solemne en honor a Día de la Madre. La solemne ceremonia estuvo presidida por Mons. Ramón Benito Ángele Fernández, obispo auxiliar emérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo. Cientos de familias estuvieron presentes en el evento para recordar y honrar a las madres difuntas así como a las madres presentes.
La fiesta eucarística se celebró con el canto de las voces de la música melodiosa del coro Paulino de la profesora Elsa, quien presidió . un momento de reflexión y alegría para todos los presentes. Después de celebrar la Eucaristía, fuimos al jardín del cementerio para sostener en el cielo un rosario hecho con globos biodegradables.
Mientras rezan el Rosario, las familias rezan y recuerdan a las Madres que ya no están físicamente presentes pero que todavía están presente en el corazón de sus seres queridos. Este evento es un espacio de solidaridad y hermosos recuerdos para las familias.
En su homilía, Mons. Benito Ángeles envió un maravilloso mensaje a los presentes: “Hoy nos reunimos para rendir homenaje a los más especiales. persona. , la persona que ama incondicionalmente: la madre. Su amor perdura más allá del tiempo y del espacio, y por eso nos unimos en esta misa, para recordarlos y agradecerles por todo el legado que nos han dejado.»
Al finalizar el evento, El señor Leonardo Vargas, Presidente del Parque Cementerio Puerta del Cielo, reafirmó su compromiso de brindar servicios funerarios integrales y de la más alta calidad, apoyando así a las familias en estos momentos tan importantes y esperando que este acto de amor y celebración siempre siga iluminando el camino de todos aquellos que honran la memoria de su querida madre.