Cada elección presidencial, está de moda que los políticos llamen a los ciudadanos a votar; Hoy, Ramfis trae una innovación, las videollamadas personalizadas, en las que aparece y grita personalmente los nombres de las personas que reciben mensajes que envía a través de WhatsApp u otras redes sociales, dijo PED en un documento de prensa. Durante estas videollamadas, Ramfis presentó brevemente por qué la gente debería votar en la casilla 32 por los candidatos del PED, Roque Espaillat (El Cobrador) y el doctor Ernesto Fadul, para presidente y vicepresidente del país. Asimismo, por sus candidatos a diputados.
El presidente del PED también mencionó por su nombre completo a las celebridades que fueron invitadas a votar en la casilla 32. Entre estos se encuentran Toño Rosario, Yubelkis Peralta, Santiago Matías, Roberto Cavada, Julio Hazim, Michael Miguel Holguín, Fernando Villalona, Alex Bueno, Iván Ruiz, El Pachá, Sergio Carlo, Jochi Santos, Gaby Dessangles y Nashla Bogaert, entre otros. .
Para realizar estas videollamadas, una actividad electoral digital, utilizamos una combinación de diversas tecnologías como big data, inteligencia artificial y análisis de datos para buscar, identificar y saborear y pronunciar los nombres más comunes en República Dominicana, permitiéndoles así usar . te permite comunicarte con quisqueyanos en cualquier parte del planeta.