En el acto estuvieron presentes el Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, director de la PN, y el General Jacobo Mateo Moquete. La Policía Nacional participó en las Fiestas Patronales de El Seibo para realizar diversas actividades, entregando material deportivo, uniformes e intercambiando boxeo, baloncesto, ajedrez, béisbol para niños y culminará con una carrera de 5 kilómetros este sábado. El director general del organismo, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, presidió cada una de las actividades realizadas en el parque Duarte y en el parque de béisbol de la colonia Ginandiana, organizadas por la Dirección General de Deportes en cabeza del general Jacobo Mateo Moquete.
En el Parque Duarte, los cadetes de la policía compartieron baloncesto y ajedrez con los jóvenes de Seiban mientras los atletas del club de boxeo colocaban un cartel publicitario frente a cientos de personas. El equipo de Liga Pequeña La Zurza acudió a El Seibo, donde recibieron un uniforme de manos de la presidenta de la Asociación de Esposas de Policías, Ingrid de Guzmán Peralta, quien las entregó, junto a su esposo, a José Collado, líder del equipo. Al recibir los uniformes, el líder del equipo de Liga Pequeña La Zurza, Collado, agradeció a la Asociación por el apoyo que brinda a los niños vulnerables de la zona y dijo que este tipo de acciones genera alianzas y confianza con la organización.
orden de los infantes y sus familias. Este sábado 11 se realizará a las 7:00 horas la carrera regional de 5 kilómetros en el marco del apoyo policial a la celebración patronal de El Seibo. Se espera una gran participación de deportistas y jóvenes en las competencias de atletismo en busca de medallas.