El candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado dará hoy la primera de una serie de actividades de apoyo al PRD cara a cara con la gente, que se realizan de manera conjunta en 38 municipios del país los fines de semana. . El acto oficial se llevará a cabo en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la capital.
Por la tarde, el líder opositor visitará San Pedro de Macorís junto a los candidatos a diputados y el líder de esta organización. Correspondiente a estos hechos, el candidato a vicepresidente Joel Díaz Ureña iniciará sus actividades en Tireo y Constanza, provincia de La Vega. Allí encabezará este sábado una marcha con familias perredistas de ambas comunidades.
Lo mismo hará esta tarde en Bonao, provincia de monseñor Nouel, junto a la candidata a diputada Evangelina Sosa. La mañana del domingo, Vargas tenía previsto participar en el programa El Matutino del Día, de la emisora de radio y televisión Campos Ventura, en Higüey. Luego recorrerá las calles de este municipio de La Altagracia, acompañado por el candidato a diputado Ángel Pimentel y la dirección del partido.
Por la tarde encabezará una gira por La Romana junto al senador Iván Silva, quien aspira al cargo.