Economicas

Preparado por ADN para recibir a miles en el Día de las Madres

8144908399.png
8144908399.png
Esther del Rosario vendía flores y velas a un kilómetro del cementerio Cristo Redentor con la esperanza de concretar una venta durante el fin de semana del Día de las Madres.

Los cementerios públicos del Distrito Nacional, como el Cristo Redentor, Máximo Gómez, Ciudad Nueva y el histórico Cristo Rey, están libres de maleza, libres de basura y hay estricta seguridad en los alrededores. vísperas del Día de las Madres mañana domingo.

Mientras que desde este viernes se instalaron floristerías, cirios y cirios a lo largo de la Avenida Monumentale, que conduce al Cristo Redentor, así como a la entrada de Máximo Gómez y Cristo Rey. para donar sus pertenencias a quienes visitan a sus familiares en el cementerio.

Al igual que en años anteriores, los cementerios son limpiados continuamente, reparadas las aceras y caminos internos y monitoreados por la Policía Municipal y Campestre, quienes buscan poner fin a la inseguridad en estos lugares

Puedes leer: Advertencia sobre señales de suicidio; Expertos piden estar atentos

Sofía de La Cruz Méndez, llegó este viernes al templo familiar, en Cristo Redentor, declarando que ahora llegan a este lugar donde sin miedo hace muchos años, porque la seguridad era mejor.

Llamó a la alcaldesa, Carolina Mejía, a no descuidar el cementerio donde los cuerpos de miles de capitalinos merecen tener un espacio digno.

Miguel Rodríguez, quien preparó las tumbas de los padres enterrados en este lugar, destacó los trabajos de mantenimiento en el cementerio.
Mariza Paniagua, por su parte, agradece el trabajo realizado en el cementerio Máximo Gómez, donde se denuncian robo en las puertas del cementerio, también la ausencia de ataúdes y cadáveres en estos lugares.

Las brigadas del Ayuntamiento de la DN realizaron trabajos de limpieza general en los cementerios Cristo Redentor, Máximo Gómez y Cristo Rey.
Esther del Rosario vendía flores y velas a un kilómetro del cementerio Cristo Redentor con la esperanza de concretar una venta durante el fin de semana del Día de las Madres. Señala que los precios oscilan entre los 200 y los 2.000 pesos, según el tipo de arreglo.

TRA Digital

GRATIS
VER