Unos militares que se cree estaban armados, vestidos de civil, caminaron frente a las instalaciones de la Asociación Dominicana de Maestros (ADP), donde realizaron grabaciones con teléfonos celulares sin revelar la identidad del agente J- 2. motivos, según informó este viernes el presidente del citado gremio docente, Eduardo Hidalgo. gracias a mi cuenta En esta publicación en redes sociales también se lee: Quiero que el mundo sepa que nuestro sindicato, que existe felizmente desde hace 54 años en la lucha por la educación pública, aquí puedes ver las características del caso J-2, algo nunca antes visto.
Grabaron y fotografiaron a ADP. Y agregó: Incluso en tiempos de Balaguer, esto nunca había sucedido. El Presidente de la ADP Hidalgo dijo: Queremos que el mundo sepa que en la República Dominicana no hay libertad de asociación.
La supuesta presencia de los presuntos representantes se produce después de que el gobierno aprobara un aumento salarial general del 8% para los docentes y el sindicato calificara la aprobación como un golpe bajo.