El lanzador dijo que no imaginaba que las cosas le irían tan bien. López es uno de los tres jugadores esta temporada que ha pasado de relevista a titular con gran éxito. El propio Reynaldo López admitió que no creía que le iría tan bien hasta el momento en su regreso como titular en las Grandes Ligas.
Sinceramente no creo que le vaya bien, como también dijo Reynaldo López a las páginas deportivas de Listín Diario durante la última visita de los Bravos de Atlanta a la Gran Manzana. Los Bravos llamaron mucho la atención cuando anunciaron que probarían nuevamente a Reynaldo López como titular poco después de contratarlo la temporada baja pasada. Antes de la temporada, cuando estábamos negociando con los Bravos, querían que yo comenzara de nuevo y desde entonces hice el cambio.
La última vez que tuvo un comienzo consistente en las Grandes Ligas fue en 2019, y luego fue trasladado al bullpen, donde su carrera realmente comenzó a despegar. Lo fui paso a paso, hasta el viernes, me dijeron que si no podía dejarlo y si podía seguir haciéndolo, pero me sentía bien y con buena salud. Reynaldo López es uno de los tres jugadores esta temporada que han hecho la transición de relevista a titular con gran éxito, y los tres sacaron algo de velocidad de su repertorio.
La velocidad de López ha disminuido levemente desde sus días como relevista, pero todavía tiene lanzamientos de 97 MPH disponibles si es necesario. Me dijeron desde el primer día que pelearía por el quinto lugar de la rotación, y así fue, estábamos peleando por la posición que me ayudaría a ganar la rotación. López parece haber descubierto lo que necesita desde el principio con los Bravos, lo que podría compensar el contrato de tres años y $30 millones que firmó con los Bravos el invierno pasado.
Mi objetivo cuando comencé era intentar llegar lo más lejos que pudiera y mi mentalidad siempre fue intentar al menos llegar a la sexta entrada. Al comenzar la temporada, hubo muchas preguntas sobre quién sería el quinto abridor de los Bravos, pero Reynaldo López las respondió todas y más. Después de dos rotaciones, el ex relevista de los White Sox fue por lejos el mejor lanzador abridor de los Bravos, permitiendo sólo una carrera en 12 entradas y promediando casi un ponche por entrada.
López se vio obligado a comenzar temprano el juego del lunes contra los Cachorros con una distensión en la espalda, y se fue sin decisión después de permitir dos hits y dos bases por bolas mientras lanzaba cuatro entradas en blanco en cinco entradas. Según Gabe Burns del Atlanta Journal-Constitution, al abandonar el juego después de 71 lanzamientos, el personal médico del equipo lo revisa diariamente antes del próximo juego, pero esperan que esté listo para el próximo inicio.