Florida: DeSantis tiene hasta el 30 de junio para firmar la ley del bebé Miami es una ciudad conocida mundialmente por su vibrante estilo de vida y sus muchas atracciones de entretenimiento interesantes. Sin embargo, si hay un aspecto que lo diferencia de los demás y que ha crecido exponencialmente en los últimos años es su increíble variedad en cuanto a comida. Y, en medio de esta guerra culinaria, Ron DeSantis apareció para ofrecer un comercial increíble para una popular pizzería regional.
Desde cocina vietnamita hasta influencias latinas, pasando por cocina peruana y platos a la parrilla. En el Estado del Sol la oferta culinaria es amplia, lo que lo convierte en uno de los lugares más atractivos para los miles de turistas que visitan cada día el país norteamericano. Incluso si hay sitios que no necesitan publicidad porque ya son reconocidos, hay otros que podrían necesitar un poco de ayuda para ganar reputación.
E increíblemente, un establecimiento de alimentos que logró eso no fue otro que DeSantis, el gobernador de Florida. ¿Razón? El político publicó un mensaje en sus redes sociales en el que anunciaba una pizzería, explicaba cuáles eran sus opciones favoritas y pedía a los internautas que las probaran.
Miami no solo tiene excelente comida cubana, deliciosos cangrejos moros y una deliciosa tarta de lima, sino que también tiene una excelente pizza, cortesía de Miami Slice. Mi favorito es el pepperoni picante con miel, pero todo está delicioso”, escribió en su cuenta oficial X, antes conocida como Twitter. Y para darle peso a su defensa, cerró el aviso colocando un enlace que permite a los suscriptores visitar la página y brindando la dirección exacta para alentarlos a venir a las instalaciones: Puedes ver su menú aquí https://miamislicepizza.
com/menu y visítelos en 1335 NE Miami Ct Miami, Florida 33132. Como suele ocurrir en esta situación, los internautas tuvieron reacciones muy diferentes ante la publicación. Algunos apoyaron el tuit y señalaron el sabor de la pizza que promocionaba; Otros señalaron que este tipo de publicaciones eran innecesarias y un pequeño grupo se burló sacando a escena una vieja frase de la vuelta de Donald Trump.
Estos dos políticos lucharon duro en las elecciones presidenciales que finalmente ganó Trump. Casualmente, no hace mucho, el magnate de 77 años publicó una frase que circuló en Norteamérica sobre su apoyo a que DeSantis se convirtiera en gobernador de Florida en 2018. En una entrevista con Fox News, Trump dijo que DeSantis estaba políticamente muerto y que estaría trabajando en una pizzería si no fuera por su entusiasta apoyo.
Sin embargo, los internautas tardaron mucho en hacer efectiva esta declaración gracias al anuncio del gobernador de Florida.