Internacionales

Rusia asegura que Estados Unidos «no quiere la paz en Europa»

8144942759.png
8144942759.png
El representante de Rusia en el Estados Unidos advirtió: "La posibilidad de que esto suceda aquí continúa desvaneciéndose".

Washington, 25 de mayo. (EUROPA PRESS) – El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoly Antonov, acusó el viernes a Washington de incitar a una prolongación del conflicto entre Rusia y Ucrania, después de que la administración estadounidense anunciara este viernes un paquete de armas y gas para Kiev.
«Las señales de las autoridades estadounidenses son absolutamente claras. Washington no quiere la paz en Europa», afirmó Antonov en declaraciones a los medios. En este sentido, el representante de Rusia denunció que el Estados Unidos “está haciendo todo lo posible para prolongar el conflicto y aumentar las pérdidas en el lado ruso y ucraniano, incluidos los civiles”.
Por lo tanto, destacó como «significativo» que la administración del presidente Joe Bien haya anunciado «la entrega de productos mortíferos del complejo industrial militar local a la derecha títere Los líderes rusos afirmaron clara e inequívocamente su disposición a negociar.»
No hay una solución pacífica «por ahora»
En la misma comparecencia, Antonov admitió que «las autoridades locales admiten que actualmente no tienen intención de pedirle al régimen de Kiev que acepte una solución pacífica».
En este Sobre el tema En este sentido, el embajador criticó el papel de los medios de comunicación, que sólo «hablan de la supuesta defensa de la democracia, incluso cuando el líder del régimen criminal ha perdido su legitimidad», pero también «fantasma los rumores de que podrían dar luz verde al cohete». » ataque en territorio ruso».

Por lo tanto, Antonov llamó «a la parte estadounidense a admitir la situación sobre el terreno» y «dejar de intentar prolongar el sufrimiento de «el régimen domesticado», abandonó su plan «ficticio» destinado a infligir una «derrota estratégica» a Rusia.

«Nadie en Washington piensa en el futuro de las relaciones entre Rusia y Estados Unidos. El representante de Rusia en el Estados Unidos advirtió: «La posibilidad de que esto suceda aquí continúa desvaneciéndose».

Estas declaraciones se hicieron después de que el gobierno chino Ky anunciara el viernes un nuevo programa de asistencia militar para las fuerzas armadas estadounidenses de Ucrania por un valor de alrededor de 275 millones de dólares. poco más de 250 millones de euros, y su principal objetivo es fortalecer las capacidades del ejército ucraniano en el contexto de la invasión rusa.

Ese mismo viernes, el portavoz del presidente ruso, Dmitry Peskov, lo anunció públicamente. La voluntad de Vladimir Putin de negociar la posibilidad de poner fin a las hostilidades en Ucrania, siempre que el resto del mundo reconozca la soberanía rusa sobre las regiones ucranianas de Donetsk, Kherson, Lugansk y Zaporizhzhia, que fueron anexadas a Rusia en una serie de referendos declarados ilegales por Ucrania y sus aliados.

TRA Digital

GRATIS
VER