Salud

Series y películas que abordan los retos de la maternidad

8146130592.png
8146130592.png
A continuación te presentamos algunas series que no puedes dejar de ver si eres madre o quieres ser madre algún día, aunque seas niña, lo harás.

A continuación te presentamos algunas series que no puedes dejar de ver si eres madre o quieres ser madre algún día, aunque seas niña, lo harás. No debemos detenernos a observarlos.
La maternidad color de rosa no existe en la vida real, por eso nos encantan las películas que resaltan las hermosas etapas de la concepción, el nacimiento y la crianza de los hijos. Cuán caóticamente real, imperfecta y, a veces, incluso frustrante puede ser. . uno o más hijos.

Aquí te presentaremos algunas películas que no puedes dejar de ver si eres madre o quieres serlo en algún momento, aunque seas niña, no deberías No dejes de mirarlos. .
Ginny & Georgia

Ginny and Georgia es una serie de dos temporadas (hasta ahora) a la que toda madre de adolescentes debería prestar especial atención. La película comienza cuando Georgia se muda a un pueblo tranquilo con su hija adolescente Ginny y su hijo menor Austin. Georgia tiene una vida “algo” desorganizada, resultado de una serie de malas decisiones y una juventud traumática.

Después de evitar problemas durante toda su vida, Georgia se enfrenta a su mayor desafío: afrontar la pubertad.

Esta serie puede parecer humorística y superficial, pero deja mucho que aprender y reflexionar: esta obra nos hace afrontar las emociones últimas de la adolescencia y sus consecuencias más severas. . Esta es una llamada de atención para que abramos los ojos y prestemos atención a la salud mental de nuestros hijos.

Rebel Mothers Club

En esta película, Amy es la madre perfecta, que cuida cada detalle de la casa y cuida de sus hijos. Asimismo, es la empleada perfecta. Hasta el día en que decide liberarse de la perfección a la que ha estado esclavizada durante años, y junto a otras dos madres abrumadas por la responsabilidad, pasa un día de locura, alegría y libertad.
. Gilmore Girls
Empezamos con un clásico que, aunque salió en los años 2000, sigue siendo genial y todas las temporadas dejan una lección.

La serie cuenta la historia de Lorelei Gilmore, quien quedó embarazada de su hija Rory cuando era una adolescente y decidió huir de la casa de sus padres para criar sola a sus hijos. Cuando Rory alcanzó la edad de Lorelei para ser madre, fue aceptada en una importante universidad, pero como no tenía dinero para pagar, se vio obligada a depender de sus padres, quienes la obligaron a compartir. tiempo con su nieta. Entonces el eje central de la serie es la tensión entre Lorelei y sus padres, especialmente con su madre, debido a la nueva relación que Rory desarrollará con sus abuelos.

La buena mala madre “The Good Bad Mother” es una serie de televisión de Corea del Sur que cuenta la historia de Jin Young-soon, una mujer obligada a criar sola a su hijo, Choi Kang-ho, hizo todo lo posible para darle una vida que fuera digna. . Sin embargo, su deseo de animarlo a tener una buena carrera la llevó a convertirse en una madre extremadamente estricta con él, hasta el punto de que su relación se vino abajo. La sinopsis oficial de la serie dice: “Un trágico accidente deja a un fiscal ambicioso con la mente de un niño, lo que lo obliga a él y a su madre a embarcarse en un viaje para reparar su relación”.
. Roma está ambientada en los años 70 y muestra que la maternidad es más que cambios de pañales y noches de insomnio. Esta película aborda claramente lo que significa ser madre en una cultura cuyas costumbres e ideologías favorecen a los hombres.

Working Moms

Working Moms

Working Moms es una comedia relativamente nueva que nos muestra la complicidad entre las mujeres y la gran importancia de tener una red de apoyo.
En esta serie, muchas madres sienten empatía al ver cómo se enfrentan los desafíos. se aborda la maternidad. Encontrar el equilibrio a la hora de volver al trabajo tras la baja por maternidad. La serie trata principalmente de encontrar el equilibrio y, a veces, la perfección para mostrarle al mundo que puedes hacer cualquier cosa. El momento de amamantar o extraerse la leche en horario laboral o incluso una llamada telefónica de la niñera en pleno trabajo. En un encuentro importante, terminan siendo ejemplos divertidos y reales de lo que sucede cuando una mujer se convierte en madre y vuelve a trabajar.

TRA Digital

GRATIS
VER