El veterano salsero aprovechó el ambiente del festival para interpretar su nuevo tema «Qué»
Con canciones de amor y tristeza, avanzando Con sus éxitos a ritmo de salsa y que recuerdan a baladas y boleros, Sexappeal brindó un concierto el pasado sábado en el escenario del Hard Rock Café Santo Domingo.
Bajo la producción conjunta de RR Producciones y Music Lovers Audience , buena música llenó el alegre salón para disfrutar de «2 Tiempos», el evento abrió con un super hit «Triste Final», destacando desde el primer momento el sonido de un grupo de músicos profesionales.
Como Emocionado público interpretó este tema, dando paso a «Esta noche», «Canta corazón» y «Demain, Tomorrow», momentos que el artista aprovechó para saludar al público
. «Buenas noches mi gente. Gracias a todos por unirse esta noche para apoyar a sus hombres negros, en este día especial para cada uno de nosotros que celebramos. Este especial es como madre. Gracias Richard Richardson por el apoyo que hizo realidad este concierto», declaró, sacando inmediatamente a relucir «100 años» y una de sus canciones más icónicas: «No te iras».
Algunas parejas han creado espacio. Durante el espectáculo de baile, escuche los primeros acordes de «La llorona», canción que da paso a un momento romántico cuando Sexappeal interpreta «Blancas azucenas».
Antes Continuando con los segmentos de balada y bolero llamó al escenario a su primer invitado, el cantante venezolano Angelito Vallenilla, con quien interpretó «Mi adorada». Luego invitó a subir al escenario a un segundo invitado, esta vez al cantante de merengue Didi Hernández, con quien interpretó el éxito escrito por Marco Antonio Solís para Marisela «Si no te había sido».
El salsaro aprovechó el ambiente festivo para presentar el nuevo tema «Qué», recibiendo muy buena respuesta del público.
Continuó con «A Oculto», «Te voy a Olvidar» y volvió al bolero con » Blanca”, tema que marcó la pauta para la recepción del siguiente invitado.
El público lo recibió con vítores, aplausos y entusiasmo José Virgilio Peña Suazo, quien junto a Sexappeal interpretó “Quisqueya” y “A mi forma”. Mal o bien» y «La cola», poniendo el broche final a un concierto que quedará grabado en la historia de los eventos presentados en el Hard Rock Café SD y en la memoria del público reunido esa velada para premiar a Sexappeal por su máximo logro de Más de dos décadas de dedicación a la buena música.