Deportes

T

8139029326.png
8139029326.png
Una persona realmente increíble que nos dio la Paul Duffy oportunidad de la vida.

Una persona realmente increíble que nos dio la

Paul Duffy

oportunidad de la vida. Horas vacías que nunca vuelven.»

José Luis Almada

Les dejo un extracto de un interesantísimo artículo del periodista José Casciaro, de La Puntuación. Échale un vistazo:
Pero hubo más en la victoria de Minnesota en el Juego 7, y no fue solo Edwards quien lo hizo.

Karl-Anthony Towns, quien prosperó todo el año después en este rol , exorcizó a muchos de sus demonios en los playoffs. Por supuesto, algunos de esos fantasmas aparecieron nuevamente en los Juegos 3 y 4 de la segunda serie cuando Towns fue víctima de una toma de decisiones errática y una selección de tiros en su otro juego de playoffs, y el mejor Timberwolf de la serie. campo en el juego más importante de la franquicia en dos décadas.
Cities cumple en ambos extremos. Aunque tuvo problemas desde lejos, una actuación de 7 de 8 dentro del arco impulsó una actuación de 23 puntos y 12 rebotes en la que atacó los desajustes con una determinación más predecible y decisiva. Su trabajo más admirable fue en defensa, donde Towns complementó a Nikola Jokic y ayudó a derrotar al gran hombre.

Cuando Towns tuvo problemas, llegaron los sextos cinco miembros del equipo, Naz Reid. Como siempre, Reid se mantuvo firme. Además de Towns o Reid, el Jugador Defensivo del Año Rudy Gobert ha hecho mucho por Jokic. Gobert ancló la línea de fondo, brindó asistencias oportunas y protegió el aro, donde Denver convirtió a una enorme tasa del 48%, según Cleaning the Glass. «

TRA Digital

GRATIS
VER