Economicas

Te invitan a una tarde divertida de inicio de verano

8152081417.png
8152081417.png
Santo Domingo.- Este sábado 1 de junio se realiza el encuentro con toda la familia en el salón central de la Acrópolis, donde se encuentran los bomberos y ayuntamientos estatales.

Santo Domingo.- Este sábado 1 de junio se realiza el encuentro con toda la familia en el salón central de la Acrópolis, donde se encuentran los bomberos y ayuntamientos estatales. El distrito dará la bienvenida al verano con una tarde llena de diversión y aprendizaje.

Durante las actividades, los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de participar en actividades educativas divertidas y atractivas, como capacitación en prevención de incendios, dirigida. a niños de 2 a 15 años, a través de conferencias y demostraciones interactivas. Además, al final habrá una divertida ducha por lo que deberás traer bañador y toalla.

Los más pequeños también podrán montar en zancos, hacer pesas y palomitas. También habrá un intérprete de lengua de señas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver una exhibición del equipo utilizado por los bomberos, así como una colección de fotografías que demuestran la historia y el valiente trabajo del Cuerpo Nacional de Bomberos. Distrito. Esta exhibición permitirá a las familias ver de cerca las herramientas y la tecnología que usan los bomberos para proteger y servir a la comunidad.

Oficina del alcalde del condado El Departamento de Bomberos y el Departamento de Bomberos alientan a todas las familias a asistir a esta exhibición. trabajar. Esta es una oportunidad única para que los niños aprendan sobre seguridad contra incendios de una manera divertida y práctica.

Detalles del evento: La actividad se llevará a cabo en el vestíbulo central de la Acrópolis el sábado 1 de junio de 2024. de 14:00 a 17:00 No olvides traer bañadores para los niños y disfrutar de la experiencia desde las escaleras del centro comercial.

TRA Digital

GRATIS
VER