Salud

Terapias que las madres pueden aplicar para estar más bellas durante el día

8146046789.png
8146046789.png
Y es que cada tipo de cabello tiene sus propias características y su propia manera de cuidarlo.

Que cada mujer esté siempre bella, cuidada y cuidada con los hábitos que lleva a cabo cada día, parece una misión imposible, pero no , esta Misión es posible, podrás encontrar un tratamiento que te ayudará a recuperar la salud de tu hermoso cabello. Y es que cada tipo de cabello tiene sus propias características y su propia manera de cuidarlo. Incluso si tu cabello está muy dañado, con puntas abiertas, sin brillo, deshidratado, con los cuidados y productos adecuados podrás restaurarlo. . la forma correcta de que un experto en la materia te guíe y te ayude a conocer e identificar los nutrientes que tu tipo de cabello necesita específicamente.

Para obtener las recomendaciones adecuadas, entrevistamos a Ruth Vanessa Peña, directora de Mon Beauty Salón, quien junto a su equipo de estilistas nos dio las respuestas ideales sobre cómo cuidar tu cabello y los tratamientos más adecuados contigo según cada necesidad en este día tan especial.
Lo primero ¿Es comprobar en qué condiciones se encuentra tu cabello? Antes de aplicar cualquier tratamiento lo ideal es comprobar primero el estado de las puntas, ya que si las puntas están dañadas primero hay que acondicionarlas. Luego, observa las necesidades de tu cabello para ver cuál es el mejor tratamiento.

Para ello realizamos una evaluación exhaustiva que incluye color, porosidad además de revisar los folículos y las puntas del cabello. Peña especifica que si el cabello a tratar es el de una mujer mayor, lo mejor es hidratarlo continuamente, porque el cabello gris o viejo siempre necesita nutrición e hidratación para mantenerse sano, por lo que lo más prudente es utilizar productos que ayuden a nutrir el cabello. . para que el cabello sea menos poroso, fuerte y brillante.

Entre los métodos que podemos aplicar para dejar a mamá bella ese día, se encuentran Davines Tailoring, células madre Alfaparf, cirugía capilar o proporcionándolas es MON’s. El tratamiento estrella, “Rituales” es una mezcla de nutrientes que ayudan a que todo tipo de cabello quede suave y saludable.
Tratamientos para cada tipo de madre
Cada madre es diferente y tiene una enfoque que se adapta a su vida diaria, por lo que prescribiremos específicamente lo que recomendamos para cada madre. Por ejemplo: Una madre que hace las tareas del hogar, cuida a sus hijos, los lleva al colegio y luego llega a casa a hacer las tareas del hogar, su ritmo de vida puede hacer que descuide un poco su cabello por todo el bullicio.
Para una ama de casa, recomendamos un tratamiento nutritivo y reparador para hidratar y fortalecer el cabello dañado por el estrés diario.
Una mamá FreeLancer o alguien que trabaja desde casa : Podrás disfrutar de un tratamiento de cuidado del cabello más suave. Recomendaría una mascarilla que nutra y restaure el cabello. Puedes aplicarlo sobre el cabello húmedo y dejarlo actuar durante unos 10 a 14 minutos antes de enjuagar. Esta opción hidratará profundamente y restaurará la salud del cabello, por lo que es ideal para revitalizarlo después de días ocupados.

Mamá profesional que trabaja todo el día en la carretera: Para madres que pasan muchas horas fuera de casa, un Será fundamental un tratamiento que proporcione protección contra el daño solar, la contaminación y el uso regular de herramientas de peinado. Priorizar los tratamientos con bloqueadores de rayos UV y antioxidantes para mantener el cabello sano y brillante.

Las madres maduras tienen muchos compromisos: un tratamiento anti-envejecimiento tendrá beneficios. Los productos que contienen ingredientes como colágeno, ácido hialurónico y acondicionadores pueden ayudar a restaurar la vitalidad y elasticidad del cabello, haciéndolo más fuerte y joven.

Seis pasos de cuidado Cuidado de la salud del cabello 1.-Lava tu cabello adecuadamente para se adapta a las necesidades de tu cabello. 2.-Suministro de agua regular o continuo. 3.-Utilizar protectores térmicos. 4- Ten un horario de peinado que se adapte a tus necesidades. 5.-Hidrata, protege y recorta las puntas al tacto para evitar daños. 6- Consulta de vez en cuando a un profesional para que valore tus necesidades capilares.

TRA Digital

GRATIS
VER