Actualidad Primera Plana

Temblor de magnitud 5.2 Punta Cana y Puerto Rico

caruri 2666.png
caruri 2666.png
En el Canal La Mona, en Puerto Rico, y esto se sintió en algunas partes del país, confirmó anoche el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Un temblor de magnitud 5.2 se registró anoche a las 8:30 p.m. en el canal de La Mona, Puerto Rico, y que se sintió en varias zonas del país, confirmó anoche el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

TRA Podcast Studios

Informó que el sismo tenía una latitud 19.34, longitud -67.44 y profundidad de 10 kilómetros, con epicentro en la fosa de Milwaukee, al noroeste de Punta Cana y al noroeste de Aguadilla, Puerto Rico.

Hasta anoche no se habían reportado víctimas, ni daños a la propiedad, aunque personas de diversas localidades reportaron por las redes sociales que habían sentido el movimiento telúrico en sus zonas, entre estos en Santo Domingo Este, provincia La Altagracia y hasta llegaron a expresar que creían que había durado minutos.

TRA Digital

GRATIS
VER