Internacionales

Trump abucheó e interrumpió en una conferencia liberal

b 8146069026.png
b 8146069026.png
Procedimientos estatales. "Si ahora no fuera liberal, entonces sí", dijo.

Washington. El candidato presidencial Donald Trump fue abucheado y criticado por muchos durante una audiencia abarrotada en la Convención Nacional del Partido Libertario el sábado por la noche, un cambio marcado con respecto a los elogios que recibe en los mítines de sus fervientes y leales seguidores. cree en un gobierno limitado y en la libertad individual, acusa al Partido Republicano de apresurarse a administrar la vacuna Covid-19 mientras era presidente y de no hacer más para aliviar las restricciones de salud pública para los estadounidenses no vacunados durante la pandemia.
. Cuando Trump subió al escenario en Washington, hubo fuertes abucheos. Una porción más pequeña de la multitud, partidarios de Trump, lo vitorearon.

Justo antes de que apareciera, un miembro del Partido Liberal gritó: “¡Hay que fusilar a Donald Trump!”
La campaña de Trump no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre la recepción hostil.

Trump, presidente en ejercicio de 2017 a 2021, citó de inmediato un total de 88 cargos penales que enfrenta en cuatro federales y cuatro estados. procedimientos estatales.

“Si ahora no fuera liberal, entonces sí”, dijo. Acusó a la administración del presidente Joe Biden, su oponente en las elecciones del 5 de noviembre, y a sus colegas del Partido Demócrata de participar en “el ascenso del fascismo de izquierda”. apelar a los libertarios, que tienen más en común con el Partido Republicano que con las posiciones políticas del Partido Demócrata en cuestiones como los impuestos y el tamaño del gobierno, en lo que se espera que sea una elección muy reñida.
” Deberíamos “No deberíamos luchar entre nosotros”, añadió, llamando a los liberales a trabajar con él para derrotar a Biden, un llamamiento que provocó muchos abucheos, a pesar de que la gran mayoría de los participantes se oponían firmemente a Biden y su administración.
Teísta Los liberales ganaron solo el 1,2% del voto nacional en 2020, o alrededor de 1,8 millones de votos, pero las elecciones de noviembre podrían decidirse con solo decenas de miles de votos en un área en disputa. estados, por lo que Trump está tratando de ganar algo de apoyo del Partido Libertario.

La aparición de Trump en la reunión del Partido Libertario, que fue inusual para el Partido Libertario con un candidato republicano a la Casa Blanca, también subrayó. la seriedad con la que él y su campaña tomaron la amenaza de Robert F. Kennedy Jr., un candidato del segundo partido, que durante mucho tiempo se ha opuesto a las vacunas y habló en la convención el viernes.

Trump lo ha hecho. intensificó sus ataques contra Kennedy, quien se postula como candidato independiente, y recientemente lo llamó opositor a la vacuna “manipulada”.

Las encuestas sugieren que Kennedy tomará votos tanto de Trump como de Biden, pero no está claro cuál ¿Cuáles de los principales candidatos se verían más afectados por la larga candidatura de Kennedy a favor de los blancos? Cámara de Representantes.

Los organizadores del Partido Libertario dijeron que Biden también fue invitado a hablar en la convención, pero se negó a asistir.

“El Partido Libertario podría marcar una gran diferencia. Si nos unimos, seremos imparables”, dijo Trump entre aplausos y abucheos. fue recibido con abucheos.
Sin inmutarse, Trump se burló de la multitud, diciendo que si no lo apoyaban, solo recibirían una fracción del apoyo de los votantes en las elecciones nacionales. Prometió nombrar a un liberal para su gabinete si ganaba, lo que fue recibido con gritos de “mentiras”.
Trump recibió elogios generalizados por su promesa. Este es el caso de Ross Ulbricht, que cumple cadena perpetua por crear y operar el sitio web Silk Road, que permitía a los usuarios comprar y vender en secreto drogas y otros productos ilegales.
Los liberales creen que los libertarios que fueron condenados en 2015 representan al gobierno. y violaciones judiciales. Frente a una multitud con carteles que decían “Liberen a Ross”, Trump prometió conmutar la sentencia de Ulbricht si regresaba a la Casa Blanca.

TRA Digital

GRATIS
VER