Tres misioneros estadounidenses murieron a manos de ladrones armados que atacaron un orfanato con decenas de niños en Lison 49, en Plaine, al norte de Puerto Príncipe, bajo control de grupos armados. bandas desde hace varios meses, confirmó este viernes que la organización Misiones en Haití.
Dos de ellos son la hija y el yerno del legislador del estado estadounidense de Missouri, Ben Baker, según informó «Dios Benditos sean Davy y Natalie. ¡Qué tragedia! ¡Haití está completamente fuera de control! ¡¡¡Por favor encuentren a los asesinos AHORA!!!”, escribió el republicano en Truth Social.
Sobre los fallecidos
. Natalie y su esposo, Davy Lloyd, estaban en el país como misioneros cuando fueron atacados por una pandilla armada.
Natalie y Davy se casaron en agosto de 2022 y se mudaron a Haití tres años después. , según la cuenta de Instagram de la joven.
En las redes sociales vemos cómo trabajan principalmente con niños haitianos para la ONG Missions in Haiti Inc. fundada por los padres de Davy, David y Alicia Lloyd, en 2000.
Recordemos que el 3 de noviembre, Departamento de Estado de Estados Unidos. ha emitido un aviso de viaje instando a los estadounidenses a no viajar a Haití debido a las condiciones de seguridad «impredecibles y peligrosas» del país.