Los Angeles Lakers una vez más necesitan un nuevo entrenador en jefe. La contratación entrante será el cuarto entrenador en jefe de los Lakers en siete temporadas. No trajeron de regreso a Luke Walton después de su tercera temporada, despidieron a Frank Vogel después de tres temporadas, incluido el campeonato de 2020, y ahora Ham se ha ido.
¿A quién recurrirán los Lakers a continuación? Tienen ex jugadores (Walton y Ham) y entrenadores en jefe primerizos (Walton y Ham) y eligieron un entrenador experimentado (Vogel). Con LeBron James y Anthony Davis, los Lakers todavía tienen potencial para competir por el título.
¿Quiénes son los posibles candidatos para el puesto de entrenador en jefe de los Lakers? Terry Stotts Terry Stotts ha sido el entrenador en jefe de tres equipos: Atlanta, Milwaukee y Portland. Su permanencia más larga fue de nueve temporadas con los Trail Blazers.
Tuvo marca de 402-318 con Portland, ayudando a los Blazers a llegar a los playoffs ocho veces seguidas. Han llegado a las finales de conferencia una vez (2019) y a las semifinales de conferencia otras dos veces, y los Blazers han ganado más de 50 juegos tres veces con Stotts. Puedes leer: LeBron James dice que aún no conoce el futuro y pide silencio Relación Ty Lue es el entrenador de Los Ángeles Clippers.
El contrato de Lue expira después de esta temporada, lo que agrega algo de intriga a su situación mientras reporta a los Clippers y Lakers. Dondequiera que entrene Lue la próxima temporada, el equipo tendrá que pagar, ya que se espera que Lue cueste alrededor de $10 millones por temporada. Lue llevó a James y a los Cleveland Cavaliers a un campeonato en 2016 y a las Finales en 2017 y 2018.
Lue, un tipo fuerte de X y O con experiencia en jugadas posteriores al tiempo muerto, es un ex jugador y pasó sus primeras tres temporadas en la NBA con los Lakers.