Según varios medios este jueves, Justen Lipeles, uno de los millones de espectadores de la gira Celebration concepto de Madonna, afirmó que el show contenía «contenido sexual sin previo aviso». .
El hombre estuvo presente en el concierto que la Reina del Pop realizó en marzo en Inglewood, California y la demandó por ser demasiado sexual “Me obligaron a ver mujeres en topless simulando actos sexuales en el escenario. ”, dijo espantosamente en la demanda publicada por el medio digital Blast.
Lipeles supuestamente afirmó que esta no fue la única razón que llevó a que se tomaran acciones legales. Noticias de que este hombre también acusó al «Lika A». El cantante de «Virgen», de 65 años, de apagar el aire acondicionado del estadio, lo que provocó que él y otros aficionados sudaran profusamente.
En esta historia, el denunciante afirmó que cuando el público expresó malestar por el calor En el estadio, la diva pidió a la multitud que se quitara la ropa.
Lipeles acusó a Madonna y Live Nation de seis cargos, incluyendo incumplimiento de contrato, tergiversación negligente, angustia emocional y publicidad engañosa, según Blast. También afirmó que le habían mentido sobre la hora de inicio del espectáculo: afirmó que se suponía que el concierto comenzaría a las 8:30 p.m., pero no comenzó hasta las 10:00 p.m., y que el cantante de «Like a Pray» actuó en su regreso de varias partes del espectáculo.
Ya en enero, los retrasos en sus conciertos en Nueva York causaron muchos problemas a los artistas. La reina del pop ofreció tres conciertos en la Gran Manzana en diciembre y también fue objeto de procedimientos legales por parte de algunos de los participantes.
En esta ocasión, la cantante llegó al concierto con dos horas de retraso. concierto celebrado los días 13, 14 y 16 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn, fue acusada de «publicidad engañosa» en una denuncia por parte de dos miembros de la audiencia, Michael Fellows y Michael Fellows, según TMZ. En este caso, los demandantes, que también apuntan a la estrella y a la productora de la serie, Live Nation, afirman que las transmisiones programadas para las 20:30 horas no comenzaron a las 22:30 horas. documentos legales, afirma que el retraso constituye un «acto desenfrenado de publicidad engañosa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas», una declaración similar a la que hizo hoy Lipeles. También afirmaron que Madonna tiene la costumbre de no comenzar sus conciertos a la hora prevista.
En diciembre de 2023, la estrella también recibió críticas de los fans por la primera actuación de su gira por el norte. America, en Nueva York, tras subir al escenario a las 23.00 horas, mientras que el inicio del espectáculo se anunció a las 20.30 horas. Algunos exigieron una disculpa pública mientras que otros exigieron el reembolso de las entradas.