La colombiana Shakira se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, luego de lanzar su nuevo álbum titulado «Las mujeres no Llorn», incluye dieciséis canciones con varios artistas. Sin embargo, ahora la colombiana está en boca de todos y no necesariamente por sus próximos conciertos, sino por un hecho que la ha puesto de moda.
Sabemos que, como todo, la cantante, la intérprete de Puntería pasó un momento incómodo al tener a su lado a un admirador que muchas veces expresa sus sentimientos con un artista. Pero esta vez, este fan fue demasiado lejos.
El incidente, captado en video, ocurrió durante un evento público al que asistía Shakira. De repente, un seguidor se acercó a pedirle una foto, esto pasa en cualquier actividad en la que participe la barranquillera, ya que tiene una gran cantidad de seguidores y admiradores en cada país
La situación se ha vuelto diferente . Cuando, en un atrevido intento, este fan intentó robarle un beso al cantante de «Acróstico». La colombiana, con su simpatía y reflejos innatos, evitó el beso y manejó con gracia la situación frente a decenas de cámaras que la grababan en ese momento
“De ninguna manera, para”, le dijo a Shakira. admirador, mientras lo esquivaba rápidamente. Esta frase se traduce al español como: «de ninguna manera. ¡Para!».
A pesar del malestar inicial, el incidente se resolvió de inmediato, ante la presencia de algunos participantes que no pudieron ocultar sus risas. Al final, Shakira se tomó una fotografía con sus seguidores, asegurando que la velada no se arruinaría por este malentendido.
Este suceso provocó diferentes reacciones entre los fanáticos de la tumba colombiana. Mientras algunas personas se mostraron molestas por el “mal comportamiento” del seguidor, muchos otros elogiaron el profesionalismo y buenos modales del cantante de “Time Can’t See”. La capacidad de Shakira para manejar situaciones con gracia ha sido ampliamente reconocida en el mundo virtual.