Tecnologia

La protesta contra Peter Lim todavía está a medio camino

8136065559.png
8136065559.png
Meriton evitó la imagen icónica que sacudió Mestalla hace dos años con un aterrizaje prácticamente inconcluso ayer.

VALÈNCIA. La protesta contra Peter Lim todavía está a medio camino. Meriton evitó la imagen icónica que sacudió Mestalla hace dos años con un aterrizaje prácticamente inconcluso ayer. Las plataformas que protestan contra Peter Lim han previsto una nueva protesta y manifestación con el objetivo de vaciar una vez más Mestalla para mostrar su descontento con la gestión de Peter Lim y la plantilla del club.
A pesar de que la protesta Tuvo lugar donde las expectativas no se cumplieron, una importante masa social seguidora del valencianismo eligió este movimiento para expresar su oposición incondicional a los multimillonarios asiáticos. La Avenida Sueca está sumamente poblada por una serie de cañones, que prefieren dejar pasar un enfrentamiento sin consecuencias y concentrar sus esfuerzos en la otra lucha social que el valencianismo sostiene desde hace al menos 5 años, que no penetró en Europa hasta desaparecer pronto de las listas. .
“Mestalla, despierta, carajo”, “los que entran, ¿de qué equipo vienen?”. o “Solís, canalla, lárgate de Mestalla”, fueron algunos de los cánticos críticos entonados por los aficionados que permanecieron en el exterior de la sala. Estos mismos seguidores colgaron pancartas que decían “Te echaremos de nuestro club”, “No olvides, no perdones” o “El sentimiento está afuera, el negocio adentro”.
La extraordinaria campaña de Baraja y su grupo de jugadores locales reprimió protestas durante toda la temporada, además de la que tuvo lugar el pasado 2 de enero y que fue recibida calurosamente por cerca de 20.000 valencianistas exigiendo a la clase política una solución para resolver el problema. conflicto con el que chocaban. su máximo accionista.

Ayer la imagen mostrada en Mestalla era muy fuerte pero no tanto como las dos temporadas anteriores. La asistencia del Valencia a Mestalla fue de 36.138 personas y aunque fue la más baja de la temporada no recogió el mensaje que querían enviar al resto de la frontera.
También hay que recordar que el Club realizó una doble llamamiento durante la semana, mediante un mensaje en las redes sociales y también mediante un correo electrónico, para pedir a los aficionados que no tengan intención de asistir al partido “hagan espacio” para que el club pueda vender estas entradas, una opción, es decir, el 40% del precio de venta se descontará de la tarjeta para la próxima campaña.

Además, la organización ha revocado en el correo electrónico que envió a los socios participantes en los partidos de Mestalla permitir hasta un 15% de descuento al registrarse para la próxima campaña. Minutos antes de que comenzara el enfrentamiento, se pudo ver a muchas personas recogiendo entradas físicas o invitaciones en los mostradores habilitados al efecto.

TRA Digital

GRATIS
VER