El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) señala que en los últimos días se han fortalecido las actividades de inspección y supervisión para evitar engaños y fraudes en las ofertas que ofrecen los establecimientos comerciales. en el Día de las Madres, que se celebra el próximo domingo.
El director general de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, dijo que durante este período de gran movimiento comercial, la organización que La directiva activará estas actividades preventivas en ciudades claves para que los intereses económicos de Se respeta a los consumidores.
Explicó que la misión de la unidad es monitorear los microcomerciales “se trata de ofertas y promociones anunciadas por las empresas con el motivo de que en este día los dominicanos lo celebran y así puedan brindar la seguridad necesaria. , confianza y seguridad a los consumidores a través del comercio electrónico.
Alcántara dijo que el organismo inspector inspeccionará floristerías, restaurantes, spas, bares y establecimientos de ropa femenina, zapaterías, perfumerías. pastelerías, joyerías y mueblerías.