Nueva York.- La campaña del presidente Biden lanzó este viernes un nuevo anuncio narrado por el actor Robert De Niro destinado a intentar recordar a los votantes el caos de la presidencia de Donald J. Trump y advertirles que el segundo mandato de Trump podría ser peor.
Este anuncio es parte de la iniciativa publicitaria de 14 millones de dólares de la campaña de Biden en mayo y también se transmitirá en televisión y plataformas digitales en los Estados Unidos como en canales de cable de todo el país.
De Niro se opuso públicamente a la presidencia de Trump y lo llamó «niño en jefe» en la gala de premios de la Junta Nacional de Revisión y usó un lenguaje fuerte para condenarlo. durante los premios Tony de ese año.
El anuncio comienza con la voz en off característica de De Niro de Trump durante la pandemia de coronavirus y sus protestas en 2020.
«De. tweets de medianoche, recomendaciones para beber lejía, lanzar gases lacrimógenos a la gente y personas que toman fotografías de celebridades, sabíamos que Trump estaba fuera de control cuando «era presidente», dijo De Niro.
«Luego perdió el Elecciones de 2020 y finalmente colapsaron la Constitución.»
Luego, el anuncio muestra un video de Trump hablando en un mitin diciendo: «Si no soy elegido, habrá un baño de sangre».
La campaña de Biden cree que los votantes se están dando cuenta del hecho de que las elecciones de noviembre serán entre Biden y Trump, dos candidatos históricamente impopulares.
Enter El 27 de junio, los estadounidenses enfrentarán su primera gran recordatorio cuando Biden y Trump debatan en Atlanta.
El nuevo anuncio es el primer paso en lo que serán un largo esfuerzo de meses de la campaña de Biden destinado a establecer una narrativa para este debate, cambiando las elecciones. en un referéndum sobre los cuatro años de Trump en comparación con los años de Biden.