Entretenimiento

Virginia Antares: “La madre siempre está ahí”

8146130552.png
8146130552.png
Sus ojos se iluminaron al describir a la persona que, para ella, fue el apoyo en cada decisión de su vida."Mi madre era una mujer extraordinaria, maravillosa...

A través de esta historia veremos cómo el legado invisible de una madre se transmite a sus hijos y a las generaciones futuras, ayudándolos a convertirse en ciudadanos contribuyentes ¿Cómo hacer una contribución positiva a la Empresa? , pero sobre todo, sentirse orgulloso de las elecciones de vida que han tomado sus hijos y nietos.

Cuando hablamos con Virginia Antares sobre su madre, Edda Grullón, nos gustó ver a alguien hablando de la persona que le gusta más. o admirar. Sus ojos se iluminaron al describir a la persona que, para ella, fue el apoyo en cada decisión de su vida.

«Mi madre era una mujer extraordinaria, maravillosa… La admiro mucho» Ella es simplemente eso: «una persona especial, extremadamente generosa, dedicada a sus hijos, a su familia y en general dedicada a mejorar la vida de quienes la rodean», dijo. por el otro hacia su madre, destacando que en el ámbito profesional se graduó con honores académicos, pero lo que más resalta es que “era una persona muy alegre y que era digna de ser admirada en este mundo de hoy”.
Esta felicidad es claramente parte del legado que la Sra. Edda transmitió a sus hijos, porque Virginie era una mujer feliz que siempre intentaba mantener una sonrisa en su rostro.
Un recuerdo importante de Virginia, que era muy preciado para ella, era que Doña Edda siempre estuviera con ella y sus hermanos. “Ella era de esas mamás que dedicaba parte de su tiempo a trabajar para que en las tardes nos llevara a clases de ballet, gimnasia y pintura. Como mi mamá pintaba, también nos transmitió este amor por el arte. «Recuerda que ella hacía sus dibujos y nos dejaba dibujar con ella», dijo.

Si tal vez había otra oportunidad para que ella recordara el pasado, esos eran los viajes que organizaba su madre, siempre eligiendo un lugar , la playa o la montaña, donde toda la familia podría disfrutar plenamente

De la madre de Virginia, ella había aprendido y comprendido que la felicidad también es una decisión. “La escuché decir que la felicidad es en cierta medida una decisión, es decir, tenemos que decidir que estamos aquí y voy a disfrutar mi vida aquí. Por supuesto, en la vida nos enfrentamos a muchos retos, pero hay una parte en la que uno decide y dice: a pesar de todo, disfrutaré de mi vida, seré feliz y haré lo que necesito para ser feliz, lo haré. Priorizo ​​mi felicidad y eso es algo que le agradezco mucho a mamá. Además, es un buen ejemplo porque es una mujer muy feliz Cuando le preguntan qué apoyo recibió de la señora Edda cuando decidió hacerlo. Al ingresar a la política, su corazón estaba tan triste que casi lloró al saber que tiene padres que están y estarán con ella en todo momento de su vida.

«Creo en esa fe y creencia. Creo que puedes lograr lo que quieres y lo que deseas, obtener esa confirmación de tus padres, apoyarte cuando decidas hacer algo, no dudar de ti, animarte…., no lo he analizado, pero es cierto. , Quiero decir, veo muchas personas que se enfrentan a preguntas, por ejemplo de sus padres, sobre las decisiones que toman y eso hace las cosas mucho más difíciles, pero puedo decir en voz alta que mi madre y mi padre siempre los apoyo y la verdad. «Eso te da mucha tranquilidad», explicó.

TRA Digital

GRATIS
VER