Santo Domingo.- Los jóvenes jugadores Yannik Álvarez e Ishika Ashar conquistaron el máximo título en la prueba individual de la Copa Caribe J100 Santo Domingo, en la que ganaron más de los más de 100 jugadores de 20 países que participan en el Centro Nacional de Tenis Parque del Este.
El puertorriqueño Álvarez, segundo favorito del torneo, derrotó al japonés y cuarto lugar del evento, Kohshi Ishibashi , 6 – 0 y 6-1.
En la prueba femenina, la jugadora japonesa American Ashar derrotó a la finalista española Carla Vázquez, 13ª clasificada del torneo, por 7-6 en la final (3) 6 – 4.
Después de finalizar la final individual de la Copa del Caribe, dos semanas de torneos juveniles en el Centro Nacional de Tenis han llegado a su fin. Antes de este torneo, la semana pasada finalizó la Copa Trinitaria J100 Santo Domingo.
Los partidos de la Copa del Caribe J100 Santo Domingo se juegan en el Centro Nacional de Tenis de forma totalmente gratuita.
El árbitro El director del evento fue Julio Cavero, de Perú, y su asistente fue Francisco de los Santos, dominicano. Sergio Tobal director.
El torneo juvenil se juega en ambas ramas, individuales y dobles. Le da 100 puntos al equipo ganador, 60 puntos al finalista, 36 semifinales, 20 cuartos de final, octavos de final, 10 puntos y en octavos de final, cinco puntos
De esto Lunes, W35 Santo. Domingo da inicio al evento femenino, un evento profesional que reparte $25k y 35 puntos al ganador, 23 puntos al subcampeón, 14 puntos a las semifinales, 8 puntos a los cuartos de final y 4 puntos a la ronda. de 16 .
Los eventos organizados por Fedotenis cuentan con el agradecimiento al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Creso, El Nuevo Diario, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticas Viñals y Academia de Tenis Vilas.