Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. Redactando profesionalmente desde 2017 para medios y blogs españoles.
Hablar del iPhone es convertirlo en uno de los dispositivos de mayor éxito. Si estás usando un teléfono y está infrautilizado, ahora es el momento de descubrir todas las cosas que puedes hacer con tu teléfono y que quizás no conocías. Graba todo lo que empezarás a utilizar a partir de este punto en tu iPhone. Te dije que son muy útiles y de ellos puedes beneficiarte mucho.
iPhone tiene una aplicación llamada Medir que es muy útil y su propósito es reemplazar la vida útil de la cinta métrica para darte el tamaño. de cualquier objeto o persona. Así que encuentra la aplicación en tu iPhone, debes tenerla porque es nativa, y descubre un nuevo mundo de posibilidades. En particular, lo uso para saber las medidas de un paquete que envío por correo o mensajería, pero puedes usarlo como quieras.
Definir canciones es muy sencillo con iPhone. Si deslizas el dedo hacia arriba y hacia abajo en la pantalla de inicio, verás en el Centro de control el logo de la aplicación Shazam que lleva mucho tiempo integrada en el iPhone. Si se está reproduciendo una canción cuyo nombre no conoce, haga clic en este botón y apunte el micrófono a la fuente de sonido. Shazam te dará el nombre de la canción, el autor y la opción de escucharla en Apple Music. ¿Qué más se puede pedir?
De la misma forma y en el mismo Centro de Control encontramos la posibilidad de grabar la pantalla, incluido el audio. Esta es una característica muy útil si se está reproduciendo un vídeo y deseas enviarlo rápidamente a tus contactos sin tener que descargarlo. Identifica el botón que resalté en la siguiente captura de pantalla para que puedas registrar todo lo que sucede allí. Incluso puedes editar lo que grabas para mostrar solo la parte que te interesa o recortar el video al tamaño exacto.
Pasemos a la última función, también puedes encontrar estas funciones en el control sección central, que es una auténtica mina. Lo uso mucho, es una lupa. Con él podrás ver cualquier objeto en un tamaño mucho más adecuado utilizando la función de zoom de la cámara del iPhone. Echa un vistazo a la captura de pantalla para ver qué icono abre un nuevo mundo de posibilidades.
Ahora sabes en qué funciones ha estado trabajando tu iPhone durante mucho tiempo y tal vez no las utilizabas. Es hora de aprovechar al máximo todas las capacidades que su dispositivo tiene para ofrecer.