Nacionales

Abinader espera el reporte del accidente de Evaristo Morales “para actuar en consecuencia”

8193799292.png
8193799292.png
Imágenes del accidente en el cruce de Roberto Pastoriza y José Tapia Brea, donde murieron dos personasSanto Domingo , DR .

Imágenes del accidente en el cruce de Roberto Pastoriza y José Tapia Brea, donde murieron dos personas

Santo Domingo , DR . – El presidente Luis Abinader anunció este lunes que estaba a la espera de un informe sobre el accidente que dejó dos muertos y dos heridos cuando una camioneta cayó a un barranco tras ser atropellada por un vehículo en el cruce de Roberto Pastoriza y La José Tapia Brea, en del Distrito Nacional.

El Presidente dijo, durante un encuentro con la prensa en Los Ángeles, que estaban esperando dicho informe “para ver dónde está la responsabilidad y qué acciones tomar”. .”
Roberto Encarnación Díaz y Victoria Reyes fueron dos personas que murieron la madrugada del domingo luego de que su automóvil cayera en un hoyo excavado para la construcción de un edificio en la zona de Evaristo Morales.
En el caso ocurrido a las 2:30 horas también resultaron heridos Yanely Marte Martínez y Dany Hidalgo Paredes, quienes fueron trasladados a diferentes centros médicos de la capital. La Policía Nacional explicó que Encarnación Díaz Conducía y Reyes iba en el auto

El accidente ocurrió cuando una camioneta Mercedes Benz blanca, matrícula G599120, transportaba a la víctima. El occiso fue atropellado por un auto Toyota Corolla color gris, matrícula A735145, y cayó dentro del abismo. pozo de construcción.

TRA Digital

GRATIS
VER