Deportes

Adames conectó su décimo jonrón; Soto logra el éxito en show de regreso NYY

8171748745.png
8171748745.png
Tuvo lugar hace una semana, cuando Rhys Hoskins anotó desde larga distancia contra su ex equipo en la derrota por 3-1 ante Filadelfia.

MILWAUKEE .AP. Colin Rea permitió sólo tres hits en siete entradas en su juego más largo en ocho años, llevando a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 3-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Jackson Chourio y Dominica Willy Adames conectaron jonrones para el Cerveceros, que no han anotado en sus últimos cinco juegos.

Para Adames, este fue su décimo jonrón de la temporada
El último partido en casa de Milwaukee. tuvo lugar hace una semana, cuando Rhys Hoskins anotó desde larga distancia contra su ex equipo en la derrota por 3-1 ante Filadelfia.

Rea (5-2) realizó 85 lanzamientos, ponchando a cuatro y permitiendo un hit. carrera, con jonrón de Alejandro Kirk en la tercera entrada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. lideraba 4-0. Para los Cerveceros, Adames acertó 3 de 2, con dos carreras impulsadas y su décimo jonrón de la temporada.

SAINT PETERSBURG, Florida. AP. Gunnar Henderson conectó un jonrón en la primera base, Ryan O’Hearn impulsó tres carreras y los Orioles de Baltimore vencieron 5-2 a los Rays de Tampa Bay el lunes por la noche para completar una barrida en la serie de cuatro juegos. Corbin Burnes ( 7-2) permitió dos carreras sucias y cinco hits en siete entradas mientras Baltimore mejoraba a 22-10 como visitante y barría la serie de cuatro juegos de primera ronda en el Tropicana Field. El salvamento fue el número 15 en 18 oportunidades.

James McCann también anotó para Baltimore, que lidera las mayores con 104.

Esta es la mayor cantidad de jonrones en los primeros 65 juegos. de una temporada en la historia de los Orioles.

Alex Jackson conectó jonrón para los Rays, quienes han perdido 13 de 17 y tienen marca de 31-35 durante la temporada.

O’Hearn le dio a Baltimore una ventaja de 4-2 con un doble en la quinta entrada contra Ryan Pepiot (4-3). Puso el marcador 5-2 con un sencillo productor en la séptima entrada para completar una blanqueada de nueve hits. Ambos hits llegaron con dos outs.

Por los Rayos, el dominicano Amed Rosario de 3-1. José Siri de 4-0.

MINEAPOLIS .AP. Royce Lewis conectó jonrón en la octava entrada para ampliar la ventaja y Chris Paddack se recuperó de un mal comienzo con una actuación eficiente para levantar a los Mellizos de Minnesota y derrotar 5-0 a los Rockies de Colorado.
Por los Mellizos, Puerto Rico Correa se fue de 4-2 con una impulsada, Vásquez se fue de 2-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Manuel Margot tomó ventaja de 2-1 con una carrera anotada.

KANSAS CITY, Missouri. AP. Carlos Rodón conectó un jonrón en la séptima entrada en su regreso al campo donde alcanzó su punto más bajo en septiembre pasado, logrando su séptima victoria consecutiva y liderando a los Yankees de Nueva York 4-2 sobre los Reales de Kansas City. Juan Soto se reincorporó a la alineación de los Yankees luego de perderse la serie de tres juegos contra Los Angeles Dodgers debido a una inflamación en su antebrazo izquierdo. Se fue de 3-1 con una carrera y una base por bolas como bateador designado.

Nueva York, el mejor de la Liga Americana (47-21), ganó por décima vez después de 13 juegos y mejoró a 15- 1 contra la División Central de la Liga Americana.

El manager Aaron Boone obtuvo su victoria número 556, empatando a Billy Martin en el séptimo lugar entre los managers ganadores de la mayoría de los Yankees.

Sobre el Autor

TRA Noticias

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER