Deportes

Al Horford: «Así me lo imaginaba»

8184743811.png
8184743811.png
Dominic Al Horford, quien a sus 38 años finalmente consiguió este lunes su primer anillo de la NBA, dijo que esta victoria de los Boston Celtics lo celebró junto con sus fanáticos.

Dominic Al Horford, quien a sus 38 años finalmente consiguió este lunes su primer anillo de la NBA, dijo que esta victoria de los Boston Celtics lo celebró junto con sus fanáticos. exactamente como había estado imaginando este momento durante años.

«Aún no lo puedo creer. Lo logramos, estamos aquí, pero no lo puedo creer. Está bien», declaró. el icónico y experimentado jugador latino durante la entrega de trofeos. «Es exactamente lo que me imaginaba: aquí en el Garden, con nuestra afición, todos juntos. Así lo veo yo», añadió.
Los Celtics vencieron a los Dallas Mavericks por 106-88 y terminaron la NBA Finales 4-1 para ganar una temporada en la que fueron claros y contundentes dominadores de la liga. Boston ganó así su anillo número 18, superando a Los Angeles Lakers (17) para convertirse en la franquicia más laureada, al tiempo que suma su primer título desde el lejano 2008.
La espera también ha sido larga para Horford, ahora campeón por primera vez en 17 temporadas en la NBA

Con 186 juegos de playoffs, el dominicano ha batido el récord de más juegos jugados por un jugador de la NBA en los playoffs antes de subir al ring.

«Ha sido una larga espera. Mucho trabajo duro. Pero estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo y esto ha sucedido ahora”, afirmó. “Gloria a Dios, gloria a Dios”, añadió en español.

El largo viaje de Tatum
Jayson Tatum, personaje clave para el título número 18 de la NBA de los Celtics, aseguró el lunes que se lo deben a los fanáticos de Boston, que han esperado 16 años desde su último anillo en el azul de la franquicia
“Hemos estado respondiendo todo el año y este juego no fue diferente. Se lo debemos a los aficionados… Ha sido un largo viaje, un largo viaje», dijo a ABC al final del quinto y último partido.

Luka Doncic reveló que «no es suficiente»
El esloveno Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, lamenta la derrota que sufrió su equipo en las finales de la NBA ante los Boston Celtics (1-4) y estimó que, pese a la lesión en la tracción, no había hecho «lo suficiente». «. «No importaba si estaba lesionado, estaba en la cancha, pero no jugaba lo suficiente», dijo un frustrado Doncic después del Juego 5.

TRA Digital

GRATIS
VER