«Esta noche fueron claramente el mejor equipo. Jugaron mucho mejor y hay que darles crédito», dijo en el periódico de la conferencia. El dominicano Al Horford, de los Celtics, reconoció este viernes la superioridad de los Dallas Mavericks, que ganaron el cuarto partido de las finales de la NBA y se vieron obligados a jugar el tercer año en Boston.
» Claramente fueron el mejor equipo esta noche. Jugaron mucho mejor y hay que darles crédito», dijo en conferencia de prensa.
«Ellos jugaron mucho mejor que nosotros (…). Es difícil de aceptar, pero es verdad», añadió.
Con 29 puntos de Luka Doncic, los Mavericks aplastaron los Celtics 122-84 para evitar una barrida y pasar a 1-3 en la serie.
«Estaban entre la espada y la pared e hicieron lo que se suponía que debían hacer», dijo Horford. .
«Es difícil ganar fuera de casa, aunque en casa hemos tenido mucho éxito en los playoffs. «Ellos mantuvieron el impulso y eso es una gran diferencia», añadió.
El dominicano también señaló que hay “tantas cosas” que los Celtics pueden controlar y espera poder jugar “mucho mejor” el lunes en Boston.
TD Garden. albergará el Juego 5 de las Finales el lunes, donde los Mavericks continuarán con su misión de equipo para lograr lo que 156 equipos en la historia de la liga no habían podido lograr anteriormente: remontar un déficit de 3-0 en los playoffs de la NBA.