Al Horford, quien a sus 38 años hizo historia como el primer dominicano en ganar una serie de Finales de la NBA con Boston Celtics, reveló que hace 12 años Dios le prometió que recibiría este premio. Sinceramente quería que me diera este premio. También me dijo que jugaría para una franquicia de la NBA muy prestigiosa”, dijo Horford en un video.
Dijo que a principios de este año 2024 enfrentó “un poquito de adversidad”. individuo”, pero Jesucristo le dijo que centrara su mente en él, cosa que hizo, por lo que no tardó en aparecer, apoyarlo y motivarlo a seguir adelante.
“Durante el En los momentos más importantes de esta temporada, Dios me sostuvo, me mantuvo adelante y nos dio victorias cuando todo parecía imposible. o a nosotros. Me dijo en profecía que me daría esta gracia, esta fuerza, esta vitalidad, y así todo se cumplió”, añadió el dominico.
“Cuando Estaba en el campo, yo todavía estaba allí, orando y adorando a Dios, y fue increíble ver cómo Él se expresó tan bellamente y nos trajo esta victoria”, agregó.
Además, Al Horford agradeció a un miembro de la iglesia donde se conoció, identificada como María Luisa, “por el amor y dedicación que tuvo para con nosotros, y por las enseñanzas” que impartió”.
Los Boston Celtics ganaron la NBA campeonato por última vez el lunes 17 al derrotar a los Dallas Mavericks por 106-88 (4-1 en la serie) para alcanzar los octavos de final.
Los Celtics son actualmente el equipo con más títulos en la historia de la NBA desde el campeonato. Este nuevo movimiento les permite romper un empate con sus archirrivales: Los Angeles Lakers (17).
Los hombres de azul no ganan un anillo desde 2008. cuando Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen alcanzaron el puesto 17, superando apenas a los Lakers.
Mientras tanto, Al Horford rompió el récord de más juegos jugados por un jugador de la NBA en los playoffs con 186 juegos de playoffs antes de pisar la cancha.