«Creo que estamos muy cohesionados como grupo. Intentamos jugar duro, competir y competir. La voluntad de los muchachos Esta persona en esto El armario en esta habitación es increíble”, dijo.
«Estoy muy, muy orgulloso de este grupo. Entendimos que teníamos que defender nuestro campo. Sabíamos que iban a salir más agresivos. Pudimos contrarrestar sus prejuicios y defender nuestra cancha”, añadió.
A sus 38 años y en su 17ª temporada en la NBA, Horford está a sólo dos victorias de su carrera de la primera ronda tras los Celtics. , nuevamente armado con una gran defensa, se pondrá 2-0 en la final de este domingo después de derrotar a los Dallas Mavericks por un marcador de 105-98.
Si Kristaps Porzingis, que fue descubierto lesionado Este domingo fue el factor clave en la primera victoria, esta vez Jrue Holiday atacó ligeramente con 26 puntos (11/14 en tiros) y 11 rebotes. Derrick White también destacó con 18 puntos, incluidos ocho en el último cuarto para cerrar el cuarto
Fue una actuación muy unida del equipo de Joe Mazzulla: Jayson Tatum casi logra un triple-doble con 18 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias, Jaylen Brown tuvo 21 puntos y 7 asistencias, Porzingis aportó 12 puntos y Horford añadió 5 puntos y 7 rebotes.
» Jrue estuvo increíble. Su esfuerzo en defensa (.. .) luego en ofensiva facilitó el juego, tomando las decisiones correctas. Estaba muy sereno y vimos que ha pasado por momentos como este”, dijo sobre Holiday, quien fue campeón de la NBA en 2021 con los Milwaukee Bucks.
La serie ahora viaja a Dallas, donde el tercer y cuarto juego se jugarán el miércoles y viernes respectivamente.
Resumen deportivo ¡Hoy, una guerra de perspectiva contra los Mavericks!