«Jugamos muy buen baloncesto. Nuestra defensa fue buena. Obviamente, contraatacar para resistir esa carrera (de Dallas) en el último cuarto fue enorme (… “Recibimos el golpe y pudimos encontrar la manera”, declaró en rueda de prensa.
Los Celtics de Brown (30 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) y Tatum ( 31 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) están a sólo un triunfo de pasar a octavos de final, lo que les permitiría superar a Los Ángeles Lakers (17), tras derrotar este miércoles 99-99 a los Mavericks en Dallas (Texas, EE.UU. 106). También te puede interesar: Al Horford: “La voluntad de este vestuario lo vale increíble”
Boston, sin Kristaps por lesión, perdiendo por 21 puntos en el último cuarto) concedió un Brutal duelo 22-2, pero finalmente aguantó. Mantener la ventaja resultó en la expulsión de Luka Doncic después de cometer seis faltas cuando quedaban más de cuatro minutos.
Ante la ausencia de Porzingis, Horford elogió el trabajo de Xavier Tillman , quien ingresó a la segunda unidad para completar la rotación del cuadro de Joe Mazzulla.
«Planeo jugar más tiempo. Entonces necesitamos a alguien en el equipo de Joe Mazzulla. El banquillo salió y nos dio algunos minutos y Xavier jugó muy bien esta noche. Su energía defensiva contuvo su marca una y otra vez. Estoy listo para este momento (…). “Esos son los partidos que la gente recordará para siempre, el impacto que tuvo”, afirmó. El cuarto partido de la final también tendrá lugar este viernes en Dallas.