Ciudad de México, 9 de junio.- Para el cantante y compositor mexicano Alejandro Fernández, la música de su país hoy vive un gran momento, con nuevos seguidores y muchos espacios internacionales dedicados a él. difuso.
«Gracias a Dios la música mexicana está en muy buen momento, están surgiendo nuevos talentos, impresionante y que bueno, archivos y el panorama general, mientras más se abre, nos beneficia a todos». «, dijo a la Associated Press.
Enfatizó que esto sucede no solo en otros países donde la canción mexicana tiene un público familiar, como Estados Unidos, Colombia y Centroamérica, sino también en otros países de Europa y otros países. “La música mexicana se escucha en todo el mundo”, afirmó.
Fernández se encuentra actualmente promocionando su último álbum “Te llevo en la sangre”, en el que ha invitado a actuar a la estrella brasileña Anitta. el tema «La toxica», acompañado de un videoclip, cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones en YouTube.
Sobre la grabación, el artista e hijo del legendario cantante Vicente Fernández, explica que moverse entre instrumentos y estilos de música nórdica, añadió el mariachi, género en el que está muy versado.
Recuerda eso como lo hacía también su padre, quien componía muchas canciones con muchos instrumentos. tocados en el Norte, como el acordeón y la tuba.
De «Tu te porte dans le sang», el creador mexicano puso previamente en circulación los sencillos “Falta experiencia para olvidarte”, “No , Quiero ir», «Tu caso es demasiado difícil» y «La tapadera de otra persona».