Ángela Aguilar lo deja claro: se lo debe al público, pero no le debe una explicación a nadie. La cantante de música regional mexicana fue la protagonista de la historia más mediática de la primera mitad: su noviazgo con Christian Nodal.
Los artistas anunciaron que habían retomado su relación el pasado 10 de junio. Meses después de que el sonorense rompiera con la madre de su hija, la rapera Cazzu.
El tiempo pasó entre una relación y otra, y la aparición de las fotos y el video que se tomaron juntos en Roma, antes del anuncio de Nodal. venían tejiendo una conspiración que había cobrado vida en las redes sociales, donde cada viejo post, historia y entrevista de Ángela Aguilar y Christian Nodal eran minuciosamente examinados por tuiteros y tiktokers atacando a la pareja.
Ángela Aguilar rompe el silencio tras una semana de «odio» en las redes sociales
Ángela, quien tiene la responsabilidad de estar a la altura de un nombre poderoso en la industria musical, no es ajena a las críticas en las redes sociales. Sin embargo, su vida nunca ha estado en la atención del público como lo ha estado hasta ahora.
La cantante dio una entrevista a Who, donde rompió el silencio sobre su relación y la relación colateral. influencia que tuvo su publicación. .
10 de junio, ¡Hola! Presenta en exclusiva la primera entrevista de Ángela Aguilar y Christian Nodal como pareja. La decisión de pasar a ser una revista ha dividido los comentarios en las redes sociales, porque cuando nos soltamos, cuando volvemos, somos más nosotros mismos.»
Aunque sus palabras provocaron una gran protesta, es Cierto, porque fue un acto honesto: «Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y lo que digo, y eso me ha causado muchos problemas, pero ¿sabes qué? Prefiero meterme en problemas por lo que digo que por lo que guardo silencio. Prefiero ser honesto y no hipócrita. todo permanece en silencio por miedo a la «cancelación».
«Hay mucha gente hipócrita en esta industria. Todavía me meto en problemas, pero no me importa. ¿Quién dice las cosas? la gente quiere escuchar y yo no estoy para eso soy cantante, no soy un ejemplo para nadie, no puedo darme el lujo de ser así, que alegría, porque es genial que te guste que soy Hija de la familia, me gusta estar con mis padres, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo.»
Aunque muestra integridad, Ángela Aguilar tampoco es una roca. y admitió que en un momento de su carrera las críticas que recibió en las redes sociales la afectaron: «Me dio mucha tristeza, me puso muy ansiosa, un poco deprimida», expresó.
Pero A estas alturas de su vida parece haber cambiado y aunque en el amor no hay garantías, Ángela Aguilar cree que el amor no debe ser un ocultamiento: “Soy hija de Pepe Aguilar y nieta de Flor Silvestre y, si Algo me han enseñado, es que debes vivir tu verdad, debes vivir tu amor para cantarlo.