MADRID, 10 de junio. (Portaltic/EP) –
Apple ha actualizado el diseño del estuche de carga de los auriculares inalámbricos AirPods , que integran una pantalla táctil desde la que los usuarios pueden realizar acciones como consultar el tiempo o gestionar la reproducción de música. preguntarle a Siri.
Empresa de tecnología dirigida por Tim Cook. Presentó una patente en septiembre de 2022 en la que mostraba un estuche de carga para AirPods con una pantalla táctil interactiva, a través de la cual los usuarios pueden controlar servicios básicos como el reproductor de música y los anuncios.
Ahora Apple ha actualizado el diseño de este estuche para auriculares AirPods y compartió más información sobre las acciones diseñadas para el dispositivo que los usuarios pueden utilizar, como la interacción directa con el asistente Siri.
En concreto, como lo muestra la empresa tecnológica estadounidense en el texto de La nueva patente, publicada el pasado 4 de junio (US 12.001.753 B2) en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, se trata de un nuevo estuche que incorpora un display cuadrado en el frontal.
Este diseño está motivado por la necesidad de “un dispositivo con un estuche para auriculares capaz de controlar actividades tradicionalmente asociadas a los auriculares”, en referencia a cuestiones como reproducir, pausar o cambiar los controles de sonido. También parece poder complementar los “métodos convencionales de control de auriculares inalámbricos”. y deslizando la pantalla, usando el Apple Pencil, e incluso con gestos como “tocar” el estuche para cambiar entre diferentes modos de audio.
Entre las diversas acciones que se presentan en la patente, además de Al controlar la reproducción de música, los usuarios pueden aumentar o disminuir el volumen creando un círculo en la pantalla táctil, seleccionar canciones como favoritas, ver contenido audiovisual, referencia meteorológica, leer mensajes y notificaciones. Esto también le permitirá seguir instrucciones de ruta en la aplicación de mapas.
Otra capacidad que admitirá el dispositivo es activar e interactuar con el asistente Siri, lo que requiere pedirle que “realice varias acciones directamente desde el carga de trabajo. Además, como detalla Apple, la caja se conectará a aplicaciones de teléfonos inteligentes para obtener acceso a capacidades de reproducción, como audiolibros y radio, así como plataformas de música y vídeo.