Internacionales

Biden hace un llamamiento a los donantes en medio de preocupaciones sobre su desempeño en el debate presidencial | Agente | La Voz del Interior

8202229885.png
8202229885.png
Elección.“No tuve una buena noche, pero voy a luchar más duro”, dijo Biden a los asistentes en la casa del gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy.

RED BANK, Nueva Jersey. (AP) — El presidente Joe Biden buscó recuperar su atractivo electoral, asegurando a los donantes en un evento de recaudación de fondos el sábado que estaba completamente preparado para asumir el desafío de vencer al derrotado Donald Trump en las elecciones presidenciales. EE.UU. elección.

“No tuve una buena noche, pero voy a luchar más duro”, dijo Biden a los asistentes en la casa del gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy. “Donald Trump es una amenaza real para la nación”, insistió, diciendo que su predecesor debilitaría la democracia si regresara a la Casa Blanca y que sus ideas económicas alimentarían más seriamente la inflación. La declaración del presidente de 81 años después del primer debate presidencial del jueves enfureció a muchos demócratas, que ven a Trump como un peligro constante tras la insurrección de Biden del 6 de enero de 2021 y les resulta difícil responder a Trump, que dirige el comité. dijo el viernes que debería retirarse de la carrera y que permanecer en ella sería una “apuesta imprudente”.

Biden y su esposa, Jill, asistieron a un evento de campaña por la tarde en East Hampton, Nueva York. Ciudad costera de Long Island donde la empresa inmobiliaria Zillow sitúa el precio medio de una vivienda en 1,9 millones de dólares. Según registros públicos, el hecho, del que no fue informado a los medios, tuvo lugar en la casa de Avram Glazer, uno de los dueños del equipo de fútbol americano Tampa Bay Buccaneers.

Después, la pareja asiste el segundo evento. en East Hampton, en la casa del inversionista Barry Rosenstein, cuya esposa, Lizanne, dijo que el presidente es “un modelo de lo que significa ser derribado una y otra vez y volver a levantarse”. “Podríamos estar perdiendo el tiempo comparando veladas de debate”, continuó. “¿Pero sabes qué? Tiene más sentido comparar los mandatos presidenciales”.

Dirigiéndose a los asistentes, Biden criticó a Trump por su historial presidencial, incluido su trato a los veteranos, y destacó el pobre desempeño de Trump en este asunto. El jueves por la noche.

El presidente afirmó que las encuestas que vio mostraban que los demócratas estaban ganando terreno después del debate y dijo de Trump: “Lo más sorprendente son sus mentiras”. Después del debate, Biden fue más fuerte en sus discursos en Carolina del Norte y Nueva York el viernes, diciendo que creía “con todo el corazón y el alma” que puede hacer el trabajo del presidente. Biden The El equipo de campaña dijo que recaudó más de $27 millones el jueves y viernes, incluidos $3 millones de un evento de recaudación de fondos en Nueva York centrado en la comunidad LGBTQ+.

Jill Biden les dijo a sus seguidores el viernes que él se lo contó después de la carrera. comentario: “Sabes, Jill, no sé qué pasó. No me siento muy bien”. La primera dama respondió entonces: “Mira, Joe, no vamos a dejar que 90 minutos definan tus cuatro años como presidente”. El presidente demócrata sigue ahí. El miedo causado por la controversia, que quedó arraigado en la conciencia pública. videos cortos y memes que circulan en Internet, así como la presión pública lo obligaron a retirarse de la carrera.
Los donantes demócratas en Nueva York, el sur de California y Silicon Valley han expresado en privado profundas preocupaciones sobre la viabilidad de La campaña de Biden después de su debate.

En una serie de hilos de mensajes de texto y conversaciones privadas, revisaron una lista corta de posibles donantes de reemplazo, un grupo que incluía a la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, y al gobernador de California, Gavin Newsom. y la vicepresidenta Kamala Harris

Pero no hubo presión el viernes para que Biden renunciara, y algunos sospechan que nunca habrá los desafíos logísticos de reemplazar al presunto candidato solo cuatro meses antes de las elecciones.
Algunos donantes dijeron que suspenderían las donaciones individuales mías. Dijeron que los ingresos por recaudación de fondos del fin de semana de Biden seguramente serán altos porque las entradas se vendieron y pagaron antes del debate.

TRA Digital

GRATIS
VER