Con detalles que recrean la biodiversidad natural de Cabo Rojo y su exótico entorno, imágenes de los interiores de las habitaciones modelo de uno de los tres hoteles anunciados en construcción en la primera fase del proyecto de desarrollo turístico de Cabo Rojo .
El hotel será operado por la cadena hotelera española Iberostar y contará con 580 habitaciones. La habitación es Family Plus Slow Standard, de 77 metros cuadrados, cuenta con armario con mini bar en la entrada, cama king, tocador, escritorio, baño, doble lavabo, bañera, ducha, la zona del aseo y el interior están acabados en primera calidad con Materiales artesanales y el tipo balcón tiene terraza con vista al mar.
Está equipado con tecnología avanzada para mejorar Mejorar la capacidad de recibir a los clientes. experiencia. Esto incluye sistemas de automatización para iluminación y aire acondicionado, así como servicios avanzados de conectividad.
Además, se han integrado elementos de confort personalizados, como colchones y productos de baño de primera calidad, para garantizar un espacio confortable y acogedor. Vacaciones inolvidables.
Este hotel será el primero en iniciar operaciones parciales a finales de este año, diseñado según los principios de sostenibilidad, modernidad e integración con la naturaleza. Su atención estará centrada en las necesidades de visitantes y familias, brindando servicios como spas, restaurantes, piscinas y clubes infantiles.
Durante la visita judicial a su domicilio, el director general de la Dirección General de Asuntos Público-Privados Colaboraciones (DGAPP), Sigmund Freund, señaló que “como prometimos para el segundo trimestre de 2024, la habitación modelo del hotel Iberostar está terminada”.