El famoso director dominicano Ray Hungría llevó a la pantalla grande una importante campaña publicitaria para la «Asociación Americana Antifraude» con sede en Nueva York, reunió a actores de diferentes países y se realizó utilizando la más alta tecnología.
En una proyección privada en la que también se constituyó una asociación sin ánimo de lucro, se presentaron los audiovisuales, destacando las actuaciones de los actores españoles Naira Hernández y Andrés López; así como los actores dominicanos radicados en Estados Unidos Frank Molina y Stephanie Bustamante.
Ray Hungría expresó su entusiasmo por el lanzamiento comercial «lo importante para mí es poder contribuir a través de estas actividades promocionales en video para evitar que más personas se caigan». víctima de este gran problema de delincuencia cibernética.»
Evento celebrado en Cinema Deluxe de Yonkers reunió a importantes figuras del mundo de la sociedad y el teatro, entre los que podemos destacar al comisionado de policía de Newburgh, José A Gomerez; Marcos Romero, experto en ciberseguridad y director de seguridad de la información de Weill Cornell Medicine en Nueva York; La abogada norteamericana Sarah Ramos, el analista de ciberseguridad Remzi Gjikokaj y el famoso actor dominicano Geraldo El Cuervo.
Audiovisuales afirman que el cineasta occidental español Jaime García, quien llegó a Estados Unidos para formar parte de la iniciativa Hungría Dominicana , también se sumaron al proyecto los cineastas dominicanos Luís Alberto Cabrera y Leo Pérez.
El productor y director Ray Hungría ha ganado festivales de cine alrededor del mundo con diversos proyectos que los ha llevado a México, España y República Dominicana. .
Actualmente la película “El Cliente” se encuentra en preproducción en Nueva York y contará con importantes actores de muchas partes del mundo.