Deportes

Carlos Adames defenderá su título mundial ante el estadounidense Terrel Gausha

8171704637.png
8171704637.png
Pelea por el título mundial de peso ligero (135 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo entre Gevonta Davis y Frank Martin.

El enfrentamiento forma parte de la velada número 100 que se proyectará en el histórico y emblemático Hotel MGM de Las Vegas, Nevada.

El dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames presentará su título mundial de peso mediano (160 libras) aprobado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 15 de junio contra el ex integrante del equipo olímpico de boxeo de Estados Unidos, Terrel Gausha.
La pelea Adames-Gausha será uno de los eventos principales de la noche que incluirá varias peleas por títulos mundiales.

La pelea Adames-Gausha es parte de la noche 100 que se llevará a cabo en el histórico y emblemático Hotel MGM en Las Vegas, Nevada.

Para esta ocasión, MGM ha preparado toda una fiesta para celebrar el cartel número 100. Además de la pelea entre Adames y Gausha, el evento también incluye. Pelea por el título mundial de peso ligero (135 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo entre Gevonta Davis y Frank Martin. También hay una pelea entre el dominicano Alberto “La Avispa” Puello y el estadounidense Gary Antuanne Russell en una pelea por el campeonato mundial de peso welter junior sancionada por el CMB, así como una pelea entre David Benavidez y Oleksandr Gvozdyk. Esta hermosa cartelera será distribuida a nivel mundial a través de la plataforma Amazon Prime, bajo el sistema Pay Per View o pago por evento.

Para “Caballo Bronco”, Adames será su primera defensa como campeón absoluto de peso mediano (160 libras), avalado por el WBC.

Gausha, además de es un famoso boxeador amateur que representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, teniendo también la distinción de nunca ser noqueado en de los 28 combates que peleó, en los cuales ganó 24 combates con 12 nocauts y un empate.

Adames, quien en su pelea más reciente acaba de eliminar al ex campeón mundial Julian Williams, tiene un récord impresionante de 23 ganando con 18 KOs y sólo una derrota.

Recordamos que también fue declarado campeón absoluto por el CMB, luego de que la organización liberó a Jermall Chalo de su título estadounidense, cuya corona defiende desde junio. 19 de octubre de 2021.

Adames ganó el campeonato mundial actuando tras derrotar por nocaut al mexicano Juan Macías Montiel en la pelea celebrada en la ciudad estadounidense de Los Ángeles el 8 de octubre del año pasado.
Adames dijo desde Las Vegas, donde ha estado entrenando durante varios meses, que se sentía listo para pelear y estaba seguro de que saldría por la puerta grande.
También afirmó que trabajó para hacer grandes cosas y ser parte de la historia del boxeo y especialmente del boxeo de 160 libras

“Quiero escribir la historia de mi país y del mundo, quiero que mi nombre sea recordado como Sugar’ Ray ‘ Leonard, Tommy Hearns, Marvin Hagler, Sugar Ray Robinson, Carlos Monzón y otros grandes jugadores”, dijo Adames.

Para ganar su próxima pelea, Adames se encontrará en la extrema necesidad de enfrentarse al muy buscado luchador anglo-paskitani Hamzah Sheeraz.

Sobre el Autor

TRA Noticias

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER