Camilo y Evaluna se preparan para recibir a su segundo hijo Amaranto (desconocen el género) y revelaron que este embarazo y el de su hija Índigo está diseñado en España.
La cantante colombiana, quien acaba de lanzar el disco «Cuatro», se encuentra en España para promocionar su próxima gira «Our Happy Place Tour» y visitó junto a su esposa el espectáculo «El Hormiguero» hablando de sus roles como padres y personas que atraviesan este segundo embarazo.
En el programa Presentando en Español, Camilo mostró un regalo muy especial que le hizo a la hija menor de Ricardo Montaner; Era un colgante con un poco de leche materna cristalizada.
Este importante regalo fue para que Evaluna le mostrara a su esposo que sus oraciones fueron respondidas porque los médicos le dijeron que no podía tener hijos y que su sueño se había cumplido. siempre ha sido ser madre y amamantar, como lo hizo con su hija de dos años que aún estaba amamantando.
«Evaluna tiene dos sueños específicos, ser madre y ser vaca lechera. (mujer que amamanta)”, dijo la artista. “Nosotros, que creemos en el poder de la intención y la oración literalmente, escribimos en su diario y oramos por su fertilidad y le dije: Por favor, Dios, permita que mi esposa se convierta en una fuente de ingresos”.
En este sentido, el traductor de «Plis» tiene un tatuaje de una vaca en su antebrazo.
«Evaluna tiene todas las cajas gratis. Le pidieron que orara y le pidiera a Dios ser lechera. Mi hija tiene dos años, tiene 1 año y 10 meses y mi hija toma teta, todos los días me hago un tatuaje por su culpa. testimonio del centro de oración que le montamos… para que ella cumpliera su sueño y lo logró”, dijo sobre el tatuaje especial que él mismo se hizo, luciendo orgulloso frente a la cámara.