Cuando el reloj marcó las 8:47 de la noche del sábado, se levantó el telón para dar paso a melodías y actuaciones de grandes éxitos de la balada estadounidense, Myriam Hernández, entradas agotadas
Junto a siete músicos y la entonación de «Con los Cinco Sentios», de Tauro, su último disco, la chilena ha regresado a los escenarios de “Invencible”. Dominica ha pasado más de un año desde la última vez que se encontraron en el mismo salón que Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Después de uno de sus más recientes sencillos, Hernández llevó a sus fans Grave regresa al 2004 con un interpretación de uno de sus más recientes singles. La canción que más impresión le dejó fue «Je n’ai rien Stole», en la que todos cantaron a coro con ella.
Las interpretaciones de las otras dos canciones fueron suficientes para que La reina del pop romántico se dedicó a cantar sus primeras palabras ante el público, en una sala repleta, donde cantaron sobre el amor y la tristeza a una sola voz y con todas sus fuerzas.
«Ha pasado un año desde que llegué, pero me perdí ellos y créanme, cuando vine a este país, realmente me sentí como en casa, me encantó el clima, la comida, la gente maravillosa genial (…) en esta ocasión, estoy sumamente feliz de regresar a este lugar «Simplemente cuídate y despídete» y la música sigue con «Eres», pidiendo al público que cante al unísono, luego del revuelo de los presentes con solo escuchar la introducción del tema.
Otras canciones que compusieron el repertorio musical fueron “Si vuelvo a amar”, “El hombre secreto” y “Mañana” momentos antes de que una fan cantara el coro con Myriam en una de sus canciones, en un momento mágico y otros fanáticos le regalaran flores.
Con un telón de fondo que resalta el valor de cada una de sus palabras y su complicidad con cada una de ellas. Acompañada de los miembros de su grupo, también cantó otros éxitos icónicos como «Se me fue», «Où será mon Spring», «Dangeous Love», «I’m Back for You», «It Smells Danger», «Oh My Love», «The Man I Love», «You Look So Like Him» y «Hurt».
Cuando todo parecía haber terminado y las luces del teatro se fueron apagando poco a poco, el público oró en al unísono para Myriam, quien regresó al escenario para declarar su amor por los dominicanos, finalizando la presentación de más de 20 canciones con «La Fuerza del Amor».
La lanzadora de flores se despidió y besó al público. quienes lo ovacionaron durante más de dos minutos, antes de desaparecer y cerrar el telón a las 22:36
Hernández continuará su “Gira Invencible” en la Patagonia Chilena y luego en Europa, marcando su regreso después de seis años en el continente, donde visitará Italia y España.
Desde incluso debutó en la capital francesa en el teatro Folies Bergère de París el sábado 6 de julio y en la Arena Opiquad de Monza, cerca de Milán, el domingo 7.
Para regresar a América Latina, estará en Chile y Argentina para continuar hacia Estados Unidos, Colombia, Perú y Panamá.