Entretenimiento

¿Cómo es la princesa Kalina de Bulgaria?

8184001913.png
8184001913.png
Cuando era joven, alrededor de los años 90, Kalina vestía atuendos muy coloridos con vestidos y sombreros llamativos.

Cuando era joven, alrededor de los años 90, Kalina vestía atuendos muy coloridos con vestidos y sombreros llamativos. En aquella época dejaba caer su cabello castaño claro natural hasta sus hombros.

A sus 52 años, la princesa Kalina de Bulgaria tuvo un claro cambio en su figura gracias a sus tonificados músculos, pero ella hace muchos años, era muy diferente a lo que vemos hoy.

Cuando era joven, alrededor de los años 90, vestía ropa muy colorida con faldas y un sombrero llamativo. En ese momento, tenía el cabello castaño claro que naturalmente le caía hasta los hombros.

En los años 90 tuvo un cambio drástico cuando se cortó todo el cabello y se lo tiñó de rubio. A los 24 años se afeitó el pelo «por una promesa». En su momento había sido operada de la nariz, nada estético, según explicó su marido Kitín Muñoz a una revista en 2003, se debía a un frágil problema de salud.
Desde el pelo hasta el rostro y el cuerpo , desde la década de 2000, su rostro ha tenido un aspecto diferente, comenzando a mostrarse más en sus pómulos.
Con el tiempo, la llamada «princesa en forma» ha mostrado más claramente los cambios de su cuerpo. brazos más musculosos y por supuesto, debido a la edad, algunas arrugas

Es muy dedicado al ejercicio, por eso cambia con los años. Ni ella ni su marido beben alcohol y ella es vegetariana. Su deporte favorito es el esquí.

Kalina de Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo o Kalina de Bulgaria son las hijas del primer ministro búlgaro Simeón de Sajonia-Coburgo. Nació en Madrid el 17 de enero de 1972, es Princesa de Bulgaria, Princesa de Sajonia-Coburgo-Gotha y Duquesa de Sajonia.

Se casó con el navegante e investigador español Kitín Muñoz en el Monasterio de Rila. , en Bulgaria, en una ceremonia presidida por el obispo católico de Plovdiv y Sofía, monseñor Georgi Yóvchev.

Cómo vestir Siempre fue distinguido y fastuoso, luciendo siempre destacados complementos, prendas como collares, turbantes o bufandas.

TRA Digital

GRATIS
VER