Santo Domingo. – La artroplastia es un procedimiento que consiste en extirpar articulaciones o zonas lesionadas, para luego remodelar la superficie ósea e implantar una articulación artificial llamada prótesis.
Gracias al Departamento de Cirugía Ortopédica de la imagen de Farmaconal, podemos realizarlo Zoralla Puello de Asbún, director de Farmaconal Quirúrgica, explica: encontrando soluciones innovadoras en República Dominicana para reemplazar lesiones en las articulaciones más afectadas del cuerpo humano, como rodillas, caderas y hombros. director, que pertenece al departamento quirúrgico, brinda servicios de apoyo quirúrgico con implantes de última generación e instrumentos rigurosamente probados, y cuenta con el apoyo de un equipo de personal capacitado.
En artroplastia, son distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca Zimmer Biomet. “De las 3 prótesis articulares implantadas en el mundo, uno o más productos pertenecen a la marca que representamos, lo que confirma que somos una fuente confiable de productos de cirugía articular de alta calidad que optimizan la calidad de vida de las personas y la atención de los profesionales médicos. «, destaca Puello de Asbún.
Cuentan con implantes avanzados, como: Persona® cirugía de reemplazo de rodilla, con este implante se agrega una nueva dimensión a la calidad de vida del paciente de forma personalizada y G7® Artroplastia de cadera simplificada y al mismo tiempo brinda más opciones a los pacientes para maximizar los resultados de la artroplastia de cadera y que los pacientes vivan mejor, enfatizó el director.
Farmaconal Quirúrgica también cuenta con departamentos de artroscopia y cirugía nerviosa, neurovascular, espinal y otorrinolaringología; y una división especializada en consumibles, equipos quirúrgicos, suturas y mallas.
Puello de Asbún dijo que, para la empresa en su conjunto, y no sólo para Farmaconal Quirúrgica, esto es de gran importancia para la distribución de marcas para las cuales cuentan con certificaciones internacionales como BSI, CE, FDA y GMP, ya que sus procesos cumplen con diversos estándares para garantizar la efectividad del producto. «Estas certificaciones son nuestras licencias sin duda, califican a nuestros nuevos médicos, sabes que pueden velar por la salud y el bienestar de tus pacientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para ayudar en posibles situaciones». surgidos en horario no laboral con una persona altamente calificada y con el consentimiento de todas las ARS a nivel nacional, así como de seguridad internacional como BMI, Bupa, Sura, Worldwide, entre otras.