Boston (EE.UU.).- Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, esloveno, lamentó este lunes la derrota que sufrió su equipo en las Finales de la NBA ante los Boston Celtics (1 – 4 ) y dijo que a pesar de su lesión, no jugó «lo suficiente».
Doncic terminó el partido con 28 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias creadas. En la final promedió 29,2 puntos, 8,8 rebotes y 5,6 asistencias.
«Estoy orgulloso de todos los jugadores que estuvieron en el campo, de los entrenadores, obviamente no ganamos la final. pero hicimos una gran temporada, estoy orgulloso», afirmó. Y promete darlo todo el próximo año con Kyrie Irving.
Puedes leer: Los Celtics vuelven a ser el equipo más ganador de la NBA
«Lucharemos juntos la próxima temporada y creeremos en ello», afirmó. También destacó los logros de los Boston Celtics, quienes, con Jaylen Brown como MVP de las Finales, se coronaron campeones
“Eran un gran equipo, estuvieron juntos durante mucho tiempo. Superaron la adversidad. Lucharemos la próxima temporada», dijo Doncic.
Los Mavericks regresaron a las Finales de la NBA este año por primera vez desde 2011, pero cayeron ante los Boston Celtics y perdieron la serie 4-1.
Los Celtics volvieron a convertirse en el equipo más ganador de la historia de la NBA con 18 títulos, tras superar los 17 de Los Angeles Lakers.