Entre lágrimas de dolor, trompetas fuertes, música, cerveza y humo de narguile, comienza el funeral de Richard Estrella Arias, uno de los imputados del robo al Banco Popular. que se llevó a cabo en la Avenida Luperón, en el Barrio Nacional.
Con el sonido de cornetas de más de 12 patanas comenzó el funeral de Estrella Arias, quien fue colocada en una patana de la Avenida Monumental en el Zona naranja de Los Girasoles para portar el féretro blanco que transporta los restos del joven de 25 años.
Entre lágrimas y desmayos, sobre las 11:30, la procesión ingresó al cementerio de Cristo Salvador, motores e idiotas a punto de despedirse del joven que fue asesinado por la policía en un presunto tiroteo.
Desde la funeraria en el lugar de descanso final ubicado en la cuadra 17 del cementerio, la multitud fue custodiada por miembros de la Policía Nacional. El funeral de Richard Estrella Arias se desarrolló al ritmo de muchas canciones de despedida, entre ellas: «Mataron a un inocente» de los reguetoneros Héctor & Tito.
Personas Este joven, antes de ser acusado Según un Empleado de esta empresa, el ataque al Banco Popular tuvo como objetivo conducir vehículos pesados hacia Transporte Estrella. Bebé «Me lo llevaron, es un sobreviviente de una cirugía a corazón abierto, mi hijo ha sufrido mucho, Dios mío», fueron las dolorosas palabras que gritó la madre de Richard Estrella mientras sus restos eran llevados al rincón de la casa familiar de Arias Ureña.
Después de calmar a la madre, el padrino del difunto realizó muchas oraciones con la intención de aliviar su alma. El difunto fue purificado y entró al más allá con su padre celestial.
Así fue. Recordó que el viernes unidades de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional, según información de organismos de inteligencia, a primera hora de la mañana se trasladaron a la Cabaña Costa Azul, ubicada en la Avenida 30 de Mayo, Distrito Nacional. Allí encontraron a Richard Michel Estrella Arias, quien se enfrentó a los oficiales, resultó herido en el lugar y posteriormente falleció en el Hospital Marcelino Vélez.
El otro involucrado en la agresión fue sepultado
Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, fue el segundo de cuatro jóvenes involucrados en el ataque al Banco Popular, quien también fue asesinado por policías en un tiroteo presuntamente intercambiado en su residencia en el barrio El Hoyo de la Herrera. Zona Santo Domingo Oeste.
Durante el fin de semana, los restos de Belliard Aybar fueron enterrados en una de las estrechas calles de esta zona. El funeral de este joven se llevó a cabo en horas de la tarde en el Cristo Redentor.
Estos dos jóvenes son acusados de ser integrantes de un grupo de 4 personas que perpetraron el robo en la sucursal del Banco Popular. alrededor de un millón seiscientos mil pesos el pasado lunes.
Los otros dos integrantes de la banda que fueron detenidos fueron Luis Eduardo Estrella Arias, hermano de Richard y Eddy Enmanuel Segura Arias, su primo. de estos.