Nacionales

Edesur concientiza a 3.500 niños sobre el ahorro de energía y los utiliza como protectores de electricidad

8174646947.png
8174646947.png

Empresa Edesur Dominica concientiza a 3.500 niños y niñas que estudian desde primero a cuarto grado en centros educativos públicos y privados, y han sido juramentados como Tutores de Energía, comprometiéndose a que durante las vacaciones y en el futuro, habrá eficiencia energética y vigilancia en su hogar.

“L”La iniciativa de Edesur tiene como objetivo contribuir a la educación energética desde la infancia, no sólo. contribuyendo al ahorro y uso eficiente pero también consciente del medio ambiente”, dijo el ingeniero Milton Morrison, gerente general de Edesur Dominica.

Milton Morrison dijo que el nivel de concientización sobre el uso apropiado, sin embargo, siempre debe prevalecer durante este temporada de calor y antes de las vacaciones de verano, el consumo de energía en el hogar es mayor y se necesitan más equipos de refrigeración.
Explica que Edesur Dominica con el proyecto “The Power Guardian” planta la semilla de la concientización en cada niño y niña afectados, para que pueda germinar en sus hogares.

En una jornada de amplia concientización y forma parte de las acciones de Responsabilidad Social emprendidas por la Dirección General de Gestión liderada por Milton Morrison, a través de la Departamento de Comunicaciones. Estratégicamente, los equipos de Edesur con el apoyo de la Dirección General de Administración Social así como el área de lectura y pago acudieron a los centros educativos públicos y privados del Distrito Nacional, en la primera fase del proceso Este. El proyecto Guardianes Eléctricos impactará a 3.500 escuelas primarias. masculino y femenino.

Centros educativos públicos y privados son Centro Educativo El Buen Pastor, Colegio Infantil de la Ciudad, Colegio Elvira de Mendoza, Colegio MLC, Centro Educativo Padre Valentín Salinero, colegio parroquial San Pablo Apóstol. , Centro Educativo Paula Montal, Colegio Nelda Alpiana y Colegio Público Doña Socorro.

Además, Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, Centro Educativo Puerto Isabela, Colegio Padre Arias, Colegio Jesús Maestro, José Colegio Bordas Valdez, Colegio Las Malvinas, Colegio Amador y Colegio ABC.

Los niños recibieron el saludo de la mascota dominicana de Edesur, MegaWatts, quien también trajo sonrisas y alegría a los presentes con sus bromas.

TRA Digital

GRATIS
VER