Nacionales

El asesino suicida de Peravia había intentado suicidarse anteriormente

8164935555.png
8164935555.png
"Salí de donde estábamos sentados, me levanté y me apuñalé con un cuchillo en el corazón, no podía decir que no.

Videos obtenidos extraoficialmente mostraban que unos días antes había intentado suicidarse con un machete.

El hombre que mató a su compañero en la comunidad de Arroyo Hondo , Municipio Matanzas, Provincia Peravia, intentó suicidarse varias veces antes de cometer el acto de feminicidio.

Aquí se encontraba José de Los Santos González, de 61 años, quien fue encontrado muerto entre mucha gente. sangre junto a su esposa, Margarita Margarita Encarnación, de 49 años, en la sala de su casa.

Los hallazgos iniciales muestran que González se suicidó con el mismo cuchillo con el que atentó en la red la vida de su pareja.
Videos obtenidos extraoficialmente mostraban que unos días antes había intentado suicidarse con un machete, apuñalándose en el pecho.
Sin embargo, la aparición de su esposa, en ese momento exacto, le causaría sufrimiento, por lo que detuvo el desafortunado episodio.

«Salí de donde estábamos sentados, me levanté y me apuñalé con un cuchillo en el corazón, no podía decir que no. porque te encontré enseguida..», dijo Margarita Encarnación en el video, saliendo antes de que ocurriera el drama.
Niño atacante, según su esposa en el video, comentó en repetidas ocasiones que usaría veneno acabar con su vida.
“Desde anoche me dices que te envenenaste, encontraste veneno para ratas para beber”, declaró, enfatizando en su discurso que estas malas intenciones la llevaron a escapar del veneno.
Aunque no se ha confirmado si González padecía una enfermedad mental, su esposa continúa describiéndolo como loco por estas acciones suicidas.

Mientras, un El portavoz de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, dijo que continúan las investigaciones para establecer el caso de feminicidio y posterior suicidio.

SERVICIOS D ‘AYUDA Y ASISTENCIA
LIFELINE (809-200-1202) , es el número de servicios que se prestan, a través de una centralita telefónica, para que los ciudadanos se registren y reciban atención gratuita, así como resolución efectiva de denuncias sobre conductas violentas. , tanto para las mujeres que son víctimas de agresiones como para los niños y niñas que son maltratados y abandonados.

TRA Digital

GRATIS
VER